Los mejores dispositivos Samsung en relación calidad-precio

Los mejores dispositivos Samsung en relación calidad-precio

Cuando miramos a una firma tan enorme como Samsung, solemos pensar que se mueven en precios muy alejados del público mundano. Pero esto no es así. Si bien pagamos un poquito más que en otras tiendas, lo cierto es que quién mejor que la propia fabricante para darnos esa garantía que todo consumidor requiere al comprar un producto de altas prestaciones y costo. Hoy te presentamos lo que, para nosotros, podrían ser los mejores dispositivos Samsung en relación calidad-precio.

Galaxy J7 (2017)

Galaxy J7 2017

No es el más top de todos los smartphones de la firma surcoreana, pero cumple con creces. El Galaxy J7 (2017) trae un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 401 PPP, acompañado por un procesador Exynos 7 octa-core (1,6 GHz), dual SIM, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables). Todo esto será soportado por su batería de 3.600 mAh y dentro de un espesor de tan solo 7,9 mm. Ahora tiene Android 7.0, pero tendrá su ración de Oreo pronto.

Comprar Galaxy J7 (2017)

Galaxy Tab A (2016) 10.1 Wi-Fi

La tablet con mejor relación calidad-precio de todo el mercado. La Galaxy Tab A 10.1 de 2016 presenta una generosa pantalla de 10,1 pulgadas HD, acompañada de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables). A todo esto hay que sumarle su enorme batería de 7.300 mAh y sus 8 mm de escaso grosor. Tiene Android 6.0 y debería poder actualizarse a Nougat pronto.

Comprar Galaxy Tab A (2016) 10.1 Wi-Fi

Gear Fit2 Pro

Gear Fit2 Pro tenis

La primera generación de Gear Fit no llegó a gran parte del público. Quizás por la férrea competencia en este segmento o bien porque no terminó de cuajar. Pero Samsung ha aprendido la lección, y por ello nos trae esta sensacional Gear Fit2 Pro. Esta podríamos denominarla como una smartband de gran calidad. Equipada con un panel de 1,5 pulgadas con resolución 216 x 432, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Sistema operativo Tizen (con más de 5.000 apps que descargar), 4 GB de memoria, 512 MB de RAM, sensor de frecuencia cardíaca, y una batería de 200 mAh que promete actividad continuada de hasta 9 horas (Un uso frecuente se va a 3-4 días).

Comprar Gear Fit2 Pro

No esperes que te lo cuenten, Samsung tiene un grandísimo catálogo de productos a la venta. Y si no encuentras algo, pregúntanos, te daremos la mejor opción para que te hagas con lo que te gusta al mejor precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!