Las mejores alternativas chinas a los móviles de mil euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Este es el año de los móviles de 1000 euros, y ya no hay marcha atrás. Sin embargo, hay muchos usuarios que saben que se puede tener un dispositivo de la más alta gama por prácticamente la mitad de dinero.

Es por esto que vamos a mostrarte las mejores alternativas chinas a los móviles de mil euros. Así, tendrás un abanico más amplio donde elegir, y una buena forma de ahorrarte una cantidad de dinero que para nada es necesario gastar en un teléfono.

Los mejores móviles chinos

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6, del que te lo contamos todo en Andro4all, es probablemente el gama alta con mejor relación calidad-precio del mercado. Es un gran terminal, que cuenta en su interior con el Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de memoria interna, doble cámara y 3300mAh de batería con carga rápida. Por aquí te dejamos la versión cerámica de 128 GB, por poco más de 400 euros.

OnePlus 5

La mejor experiencia de usuario de Android -hasta que el Pixel 2 demuestre lo contrario-, la ofrece el OnePlus 5. Un móvil con prácticamente el mismo hardware que el Mi 6, añadiendo una cámara algo mejor, Dash Charge y una pantalla Optic AMOLED. Además, este dispositivo cuenta con un software envidiable, que se mantiene constantemente actualizado, y de una bastante más rápida que sus rivales.

Por un poco menos de dinero del que piden en la tienda oficial, puedes comprar la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Honor 9

El hermano guapo del P10 se llama Honor 9. Es un dispositivo prácticamente idéntico al tope de gama de Huawei, la principal diferencia es que prescinde de la cámara firmada por Leica, aunque no por ello hace malas fotos. La relación calidad-precio de este terminal es envidiable, y es uno de los más bonitos de la actualidad.

Puedes comprarlo por menos de 400 euros en páginas como Gearbest

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Honor 9, OnePlus 5, Terminales Android chinos, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs