Los mejores productos tecnológicos, por mucho menos gracias a estas ofertas de CAFAGO

Los mejores productos tecnológicos, por mucho menos gracias a estas ofertas de CAFAGO

Si nos sigues desde hace tiempo ya sabrás que las tiendas online suelen actualizar sus catálogos para ofrecer los mismos productos a menor precio que la competencia y los grandes almacenes. Por ello, si echas un vistazo a estas webs de vez en cuando puedes hacerte con un producto tecnológico a estrenar por mucho menos de lo habitual.

Y como cada poco, desde Andro4all os traemos las mejores ofertas y descuentos que realizan este tipo de páginas. Échale un vistazo a estas promociones de CAFAGO si estabas buscando un nuevo terminal o si deseas hacerte con un robot que puedes controlar desde tu teléfono móvil.

En primer lugar, el terminal en oferta es el CUBOT X18. El terminal, pese a tener un precio bastante atractivo, cuenta con un diseño casi sin marcos. En su interior, encontramos el procesador MTK6737T de MediaTek capaz de correr a 1,5 GHz. Acompañándolo contamos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Gracias a la resolución de pantalla HD, el móvil podrá mover con soltura cualquier aplicación o juego.

Cubot X18 Frontal y Trasera

Si quieres más información o directamente quieres hacerte con un CUBOT X18, visita la web de CAFAGO. Su precio habitual es de algo más de 210 euros, pero con esta oferta puedes hacerte con él por solo 97.47 euros. ¡No es ninguna broma!

Por otro lado, esta segunda oferta es para todos aquellos que busquen hacerse con un robot de juguete. Como sabéis Xiaomi es una empresa que se caracteriza por asomarse a todos los mercados, y el de la robótica no iba a ser una excepción. En este caso es el Xiaomi Mitu Rover el que está en oferta, un robot con 3 modos de control y 3 formas diferentes de montarlo.

robot Xiaomi Mitu Rover

Aunque estos cacharritos de juguete no suelen ser precisamente baratos, CAFAGO nos lo pone fácil para hacernos con uno de ellos. Su precio habitual es de 170.29 euros, pero con la oferta especial que tenemos en su web, podemos hacernos con Xiaomi Mitu Rover por solo 111,69 euros. ¡Una ganga!

Si te interesa alguna de estas dos ofertas no lo dudes, pues estarán disponibles por un tiempo limitado. ¡Corre a la web y no te quedes sin ellas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!