¿Y por qué no? Ya disponible en Google Play el navegador de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge para Android

A pesar de haber retirado sus esfuerzos del desarrollo de su plataforma móvil, Microsoft no cesa en su empeño de inundar el resto de sistemas operativos de aplicaciones propias. Después del renovado launcher hasta ahora conocido como Arrow, que hace un par de días pasaba a denominarse Microsoft Launcher, ahora los de Redmond ya ofrecen a los usuarios de Android y iOS la posibilidad de descargar Edge, su navegador.

Unos días atrás ya os avisábamos sobre la inminente llegada de Microsoft Edge tanto a Android como a iOS, y Microsoft no se hizo de rogar, lanzando una versión “preview” que solo los miembros del programa Insider podrían probar. Ahora, sin embargo, la aplicación ha aterrizado en Google Play para que todo aquel que quiera pueda instalarla en su dispositivo.

Prueba ya Edge, el navegador de Microsoft, en tu Android

Microsoft Edge en Android

El navegador de Microsoft, como es evidente, está orientado sobre todo a aquellos que ya son usuarios de Windows 10 y utilizan esta aplicación en sus ordenadores o tablets. Para aprovechar la sincronización entre dispositivos, Edge ofrece la posibilidad de continuar en el móvil el trabajo realizado en el navegador desde el ordenador, y viceversa.

Por supuesto, aquellos que no utilicen este navegador habitualmente también pueden hacer uso de Edge en sus Android sin mayor problema, aunque no podrán beneficiarse de algunas características como la comentada antes. Por lo demás, el navegador ofrece una apariencia limpia y minimalista, un funcionamiento rápido y fluido y ciertas características interesantes, como una rejilla de páginas favoritas, un lector de códigos QR integrado o una vista de lectura que adapta las páginas para una mayor facilidad a la hora de leerlas.

Al igual que el resto de aplicaciones que Microsoft ofrece en la tienda de Android, Edge se puede descargar de forma totalmente gratuita. Cabe destacar que aún se encuentra en fase beta, y algunas funcionalidades no podrían funcionar del todo bien.

Google Play | Microsoft Edge (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Microsoft Edge, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion