El stock para los OnePlus 5 se está terminando, ¿guiño al OnePlus 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos asistido a presentaciones de terminales increíbles, prácticamente todas las firmas han estado a la altura, unas más que otras, pero en general hemos visto smartphones de muy buen nivel. Como no podía ser de otra forma, uno de esos dispositivos es el OnePlus 5, un móvil con una relación calidad/precio inigualable.

Y es que OnePlus lleva unos años realizando un trabajo excepcional, el año pasado con el OnePlus 3T se salieron, y este año el OnePlus 5 vuelve a ser uno de los mejores y de los más solicitados. Sin embargo, parece ser que la compañía no va a darle mucha vida, y es que como ya vimos, el OnePlus 6 podría llegar mucho antes de lo esperado.

Poco stock para el OnePlus 5, ¿está más cerca el OnePlus 6?

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de Phone Arena, y es que al parecer el stock del OnePlus 5 en Estados Unidos y otros mercados está prácticamente a cero. La verdad es que se trata de algo extraño, ya que tampoco lleva tanto tiempo en el mercado, y seguramente no exista un OnePlus 5T, por eso nos preguntamos, ¿se trata de un guiño al OnePlus 6?

A decir verdad, no nos osprendería del todo, y es que como dicen, cuando el río suena, agua lleva. Los rumores sobre el OnePlus 6 ya han comenzado, algunos como el diseño sin marcos que podría traer con él.

OnePlus 5

Se habla de la posibilidad de que a finales de año veamos la presentación del OnePlus 5T, pero nosotros desde aquí estamos convencidos de que no será así, creemos que la compañía esperará un poco más para lanzar el OnePlus 6 y no realizar el mismo movimiento del año pasado.

¿A qué se debe esto? Bueno, no lo sabemos a ciencia cierta, pero yo voy a mojarme. Me parece que OnePlus ha realizado un trabajo exquisito, pero le ha faltado algo para triunfar todavía más. ¿De qué se trata? Una pantalla como la del Galaxy S8, por ejemplo, eso es lo que falta, un panel que sorprenda al mundo y nos deje con la boca abierta, así se quedaría automáticamente sin rivales.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que el OnePlus 6 está cerca?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, OnePlus 6, stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion