Nokia 7, el nuevo gama media premium con cámara Zeiss que podría presentarse mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

No hay duda de que este está siendo el año del resurgir de Nokia. Empezaron por la gama media, con sus Nokia 3, 5 y 6, y acabaron con la gama más alta, con el Nokia 8. Todavía queda por llegar el Nokia 9, y cuando creíamos que aquí acababa el listado de dispositivos de Nokia, ¡nos encontramos con una sorpresa!

Mañana mismo Nokia podría presentar un nuevo dispositivo de gama media premium, un escalón por encima del Nokia 6 y dos por debajo del Nokia 8. ¿Quieres conocerlo?

Así sería el Nokia 7

Nokia 7 teaser

Como podemos leer en NokiaPowerUser, Nokia presentaría mañana mismo un nuevo dispositivo, y todo apunta a que será el Nokia 7. Este dispositivo estaría a caballo entre la gama alta y la gama media, con unas especificaciones bastante golosas y atractivas para la mayoría de usuarios.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD

  • Procesador Snapdragon 630

  • Cámara Zeiss

No se sabe nada sobre almacenamiento interno ni RAM, pero no hace falta ser Evan Blass para saber que oscilará entre 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de memoria interna. En cuanto al acabado, se desconocen los materiales a utilizar, aunque siendo Nokia estamos seguros de que será un dispositivo bastante premium, donde el aluminio hará acto de presencia.

Tan solo nos queda esperar a mañana para saber qué presentará finalmente HMD. Esperamos con ganas el nuevo dispositivo de Nokia, ya que últimamente están haciendo las cosas bastante bien y haciéndose un hueco en el complicadísimo y completo mercado Android.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion