Close Button

No hay duda de que este está siendo el año del resurgir de Nokia. Empezaron por la gama media, con sus Nokia 3, 5 y 6, y acabaron con la gama más alta, con el Nokia 8. Todavía queda por llegar el Nokia 9, y cuando creíamos que aquí acababa el listado de dispositivos de Nokia, ¡nos encontramos con una sorpresa!

Nokia 8

Mañana mismo Nokia podría presentar un nuevo dispositivo de gama media premium, un escalón por encima del Nokia 6 y dos por debajo del Nokia 8. ¿Quieres conocerlo?

Así sería el Nokia 7

Nokia 7 teaser

Como podemos leer en NokiaPowerUser, Nokia presentaría mañana mismo un nuevo dispositivo, y todo apunta a que será el Nokia 7. Este dispositivo estaría a caballo entre la gama alta y la gama media, con unas especificaciones bastante golosas y atractivas para la mayoría de usuarios.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 630
  • Cámara Zeiss

No se sabe nada sobre almacenamiento interno ni RAM, pero no hace falta ser Evan Blass para saber que oscilará entre 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de memoria interna. En cuanto al acabado, se desconocen los materiales a utilizar, aunque siendo Nokia estamos seguros de que será un dispositivo bastante premium, donde el aluminio hará acto de presencia.

Tan solo nos queda esperar a mañana para saber qué presentará finalmente HMD. Esperamos con ganas el nuevo dispositivo de Nokia, ya que últimamente están haciendo las cosas bastante bien y haciéndose un hueco en el complicadísimo y completo mercado Android.

Temas relacionados: Nokia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR