Nokia 7, especificaciones, características y precio de lo último de HMD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo te adelantábamos que Nokia podría presentar hoy mismo su séptimo modelo, y como casi todos los rumores de este año 2017, se ha cumplido, y este dispositivo ya es toda una realidad.

Vamos pues, a contarte todos los detalles, especificaciones, características y precio de lo último de Nokia. Se trata de un dispositivo con una pinta increíble sobre el papel, así que esperamos que cumpla igual de bien cuando podamos echarle el guante. ¡Al lío!

Así es el nuevo Nokia 7

Nokia-7-Gloss-Black-Hero-1200x800

Tal y como sabíamos por los rumores de ayer, se trata de un dispositivo de la famosa gama media premium, con elementos que lo hacen destacar por encima de sus rivales, y que lo convierten en una opción de compra bastante interesante. Te dejamos a continuación con el listado de especificaciones, para que lo veas por ti mismo.

  • Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630

  • 4 o 6 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna

  • Batería de 3000mAh

  • Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y tecnología Dual-Sight

  • Cámara delantera de 5 megapíxeles

  • ¡Jack de auriculares!

  • Android 7.1 Nougat

Como puedes ver, se trata de un terminal algo por debajo del Nokia 8, del que ya te hablamos en Andro4all, pero bastante por encima del Nokia 6. El acabado de este dispositivo combina cristal y aluminio, al igual que los móviles más caros del mercado.

Nokia apuesta siempre por Android Puro, buenas actualizaciones y un rendimiento más que suficiente, y estas son algunas de las grandes bazas del séptimo modelo. La cámara delantera podrá combinarse con la trasera a la hora de hacer streaming, al igual que vimos en el Nokai 8. En cuanto al precio de este terminal, será de unos 370 y 400 dólares al cambio, según versión, pero solo se venderá en China de momento.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este nuevo Nokia 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 7, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs