El Nokia 8 se enfrenta a un test de resistencia, ¿cómo terminará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Hoy en día encontramos en el mercado varios terminales que dan la talla en todos los aspectos, y no precisamente todos son gama alta, encontramos algunos modelos de otras gamas que responden perfectamente a un uso intensivo.

Sin embargo, no todos resisten lo mismo, y eso es algo que deberíamos tener en cuenta a la hora de escoger un smartphone para convertirlo en nuestro compañero inseparable. Para ello, existen personas como el youtuber JerryTigEverything que ponen a prueba ciertos terminales, y esta vez le ha tocado al Nokia 8.

Así es, el dispositivo más potente de la firma hasta la fecha, un smartphone del cual ya conocimos todas sus características a mediados de agosto. Pues bien, siempre se ha hablado de la resistencia de los móviles Nokia, ¿cumplirá el Nokia 8 con la leyenda? ¡Vamos a verlo!

Así ha sido el duro test al que se ha enfrentado

El principio del vídeo comienza genial, realizando un breve unboxing del terminal, hasta aquí todo normal. Pero tan solo unos instantes después, comienza el test de resistencia para el Nokia 8, eso sí, de forma suave, intentado rayar la pantalla con ciertos artilugios que apenas consiguen causar daño.

Sin embargo, con la cuchilla comienza lo bueno, aquí es donde podemos apreciar si el Nokia 8 es un móvil que podemos llevar alguna vez junto a las llaves u otros objetos sin preocuparnos. Se dispone a coger un cutter, y empieza por la parte frontal, la cual resiste bastante bien las rayaduras, es más, prácticamente son invisibles.

No obstante, cuando quiere hacer daño de verdad sabe donde tiene que dirigirse, y sí, estamos hablando de la parte trasera. Es lógico, un terminal con cuerpo de aluminio, es normal que con un cutter termine causando estragos en la carcasa, es más, se divierte tanto realizando el test que utiliza unos segundos para dibujar el icono de Twitter, qué majo.

El cuerpo del terminal queda bastante dañado, ya que se trata de aluminio y las marcas quedan reflejadas. Sin embargo, en la cámara no ocurre lo mismo, y eso nos ha gustado mucho, ya que intenta dañar los sensores pero se encuentra con una protección que le impide dejarlas en mal estado, muy bien Nokia.

Y como no podía ser de otra forma, también intenta quemar la pantalla del Nokia 8, no podía faltar esta prueba. Pues bien, el panel del terminal tarda unos siete segundos en mostrar una marca negra, pero lo mejor de todo es que a los pocos segundos, esta desaparece y deja un leve rastro amarillo que no dificulta la lectura.

Por último intenta doblar el smartphone, ¿qué creéis que ocurre? La leyenda es cierta, el Nokia 8 ni se da cuenta de que lo están doblando, son como caricias para su cuerpo. No consigue en ningún momento ver un leve movimiento por parte del terminal, así que podemos afirmar que el Nokia 8 es un terminal resistente que podemos llevar con otros objetos en el bolsillo o la mochila, aunque mejor si lo dejamos solo, durará más.

¿Qué te parece el resultado? ¿Te lo esperabas?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en dureza, Nokia 8, Rayaduras, Smartphones Android, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs