Nova Launcher se actualiza con aún más novedades de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

Hablar de personalización en Android es empezar hablando del launcher. El lanzador de aplicaciones es lo primero que vemos cuando desbloqueamos el dispositivo, y podemos personalizarlo totalmente a nuestro gusto.

Nova Launcher es el rey de los lanzadores, es el más personalizable, el más fluido, de los más estables y el más actualizado. Gracias a él, puedes tener las novedades de Android Oreo sin necesidad de estar actualizado a la última versión. Si quieres saber cuáles son las novedades de su último update, sigue leyendo con nosotros.

Así es la nueva actualización de Nova Launcher

Como podemos ver desde la propia cuenta de Twitter de Nova Launcher, la versión 5.5 Beta 3 trae interesantes novedades. En concreto, la más llamativa tiene que ver sobre las pulsaciones largas en los iconos del launcher. Al hacer este gesto de longpress tendremos acceso a las propias notificaciones de la aplicación, así como a algunos gestos rápidos. Es decir, si pinchas por ejemplo en Gmail, podrás leer el inicio de tus correos, así como enviar un mensaje a tus principales contactos.

Ademá de haber añadido esta interesante función, el listado de cambios se completa de la siguiente forma:

  • Barra de búsqueda en el dock (al estilo de Android Oreo)

  • Menús Pop Up (Oreo 8.1)

  • Animaciones de los Iconos Adaptativos mejoradas

  • Mejorada la velocidad a la hora de aplicar temas de iconos o iconos adaptativos

  • Muchas más mejoras, correciones y optimizaciones

Como puedes ver, esta beta 3 de la versión 5.5 viene cargada de novedades bastante interesantes. Como siempre, para disfrutar de esta versión debes ser betatester de la aplicación, y tener en cuenta que puede haber algunas pequeñas inestabilidades al no ser una versión 100% estable. Si no te quieres arriesgar, tan solo deberás esperar algunas semanas a que estas novedades lleguen a la versión estable.

Play Store | Nova Launcher (gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Aplicaciones Android gratis, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs