¡Así son los nuevos emoticonos de WhatsApp!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp es ahora mismo la aplicación que más personas usamos en el día a día para comunicarnos con nuestros familiares, amigos y conocidos, ya que fue uno de los primeros servicios de mensajería que llegaron a los smartphones, y supusieron una auténtica revolución respecto a los SMS, en los que teníamos que contar los caracteres con cuentagotas, como pasaba hasta hace poco con los tweets.

La aplicación de mensajería lleva un tiempo introduciendo novedades bastante interesantes para ganar más adeptos como los que ya tiene, e incluso robarle algunos usuarios a otro tipo de aplicaciones como Skype con la inclusión de las videollamadas. Y ahora, la compañía propiedad de Facebook ha decidido dar un aire renovado a los emoticonos de la aplicación, ¡te los enseñamos!

Así son los renovados iconos de WhatsApp

Como ya puedes ver si tienes la versión beta, WhatsApp tiene planeado cambiar por completo la estética de sus emoticonos, de manera que estos se adapten mejor a las líneas de diseño que hemos podido ver en Android O, la nueva versión del sistema operativo móvil más usado del mundo.

IMG_20171002_221509

Te recomendamos | Por qué los emojis de Samsung no tienen nada que ver con los de Android o iOS

Como puedes ver, estos tienen una estética bastante diferente a la que venían teniendo tradicionalmente, y parece que los veremos dentro de poco en la versión estable es gracias a una actualización de la aplicación. Lo que no está claro es cuándo se llevará a cabo esta concretamente, pero no nos cabe duda de que no tendremos que esperar mucho para poder contar con los nuevos emoticonos.

Aún así, como ya te hemos dicho antes, puedes disfrutar de estos nuevos emoticonos si cuentas con la versión beta de la aplicación, en la que estos ya aparecen y son completamente funcionales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion