¡Vernee MIX 2 a un precio nunca antes visto en GearBest!

¡Vernee MIX 2 a un precio nunca antes visto en GearBest!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mix 2 Frontal

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Seguro que si lo estás meditando ya habrás ojeado el mercado en busca de alternativas que se adapten a tú bolsillo, pero que ofrezcan una buena experiencia y una hoja de especificaciones a tu medida. En este caso, los terminales de origen chino son una alternativa excelente, pues suelen cumplir en todos los apartados, incluido el del precio. Y cuando se ponen de oferta… ¡no hay quién se resista!

Este es el caso del Vernee Mix 2, un phablet sin marcos capaz de plantarle cara a cualquier rival de marca tradicional, pero costando mucho menos de lo que te piensas. ¿Te interesa? Pues lee este artículo hasta el final porque vamos a contarte todos los detalles.

Como os hemos comentado, el terminal cuenta con una diagonal de pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160×1080 pixeles y un formato de 18:9. Pese a estas especificaciones, debéis saber que no es ningún ladrillo, ya que los marcos laterales y el superior son casi imperceptibles. De hecho, la marca presume de integrar ese tamaño de pantalla en el cuerpo de un terminal de 5,5 pulgadas.

En el interior, contamos con un procesador Helio P25, de MediaTek, que junto a los 4 GB de RAM será capaz de mover cualquier aplicación o juego pesado sin ningún problema. Además, contamos con 64 GB de almacenamiento, así que el espacio tampoco será un inconveniente.

Si nos centramos en el apartado de las cámaras, este Vernee Mix 2 cuenta con un doble sensor trasero firmado por Sony que nos ofrecerá un buen resultado aunque las condiciones lumínicas no sean las ideales. Para el apartado del selfie contamos con una cámara de 8 megapíxeles.

Vernee Mix 2 Trasera

Si te llama la atención, aprovecha y visita la página web de GearBest. En la conocidísima tienda china de total confianza podrás hacerte con él a un precio de derribo: 169 dólares, frente a los 219 habituales. Vamos, que lo puedes conseguir por unos jugosos 150 euros. Aprovecha ahora y no dejes pasar esta rebaja, pues solo estará disponible durante un periodo breve de tiempo. ¡No lo dudes!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en GearBest, Oferta, Otras marcas, Smartphones Android, Terminales Android chinos, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs