Close Button
Compartir

Una de las firmas venidas de Asia más populares es Ulefone. Sus productos nos permiten disfrutar de especificaciones bastante jugosas sin tener que dejar nuestra cuenta a cero, por lo que para muchos usuarios se convierten en alternativas a valorar y tener en cuenta a la hora de cambiar de teléfono.

Además, este tipo de compañías no suelen dejar de lado ninguna gama, por lo que si buscas un terminal de gama de acceso, Ulefone también tiene un terminal para ti. En este caso, está de estreno, pues acaba de lanzar su Ulefone S7, un terminal de entrada con el que puedes hacerte por 40 dólares. Veamos los detalles.

En primer lugar, este Ulefonde S7 cuenta con un procesador de MediaTek, en concreto, el modelo MTK6580 de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Evidentemente, esta configuración podrá mover aplicaciones básicas y del día a día, pero no esperéis una fluidez asombrosa ni una potencia bruta capaz de todo.

En cuanto a los apartados multimedia, contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Gracias a su resolución conservadora, los 2500 mAh con los que cuenta serán suficientes para llegar al final del día sin demasiados problemas. Para el apartado fotográfico, contamos con un doble sensor trasero de 8 y 5 megapíxeles, mientras que para los selfies y videollamadas nos queda una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Aprovecha esta oferta de lanzamiento y hazte con un Ulefone S7 por menos de 40 dólares

Aprovecha esta oferta de lanzamiento y hazte con un Ulefone S7 por menos de 40 dólaresAprovecha esta oferta de lanzamiento y hazte con un Ulefone S7 por menos de 40 dólaresAprovecha esta oferta de lanzamiento y hazte con un Ulefone S7 por menos de 40 dólaresAprovecha esta oferta de lanzamiento y hazte con un Ulefone S7 por menos de 40 dólares

Como veis, no se trata de ningún alarde de tecnología punta, pero para algunos usuarios básicos puede ser más que suficiente. Lo mejor es su precio, ya que por 39,99 dólares, podéis haceros con este terminal a través de la tienda online de Ulefone. Si necesitas más información puedes dirigirte a su web, pero no te lo pienses mucho, ya que esta oferta de lanzamiento solo está disponible hasta el día 26 de octubre. ¡No la dejes pasar!

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!