Close Button
Compartir

Gearbest es una de las tiendas online más populares que hay en nuestro país. Gracias a ella podemos comprar productos tecnológicos que es muy difícil encontrar en centros comerciales o en tiendas físicas, además de poder encontrarlos con un precio menor al habitual, algo que siempre es de agradecer.

Double Eleven Festival Gearbest

Muchas veces os hemos traído las mejores ofertas que momentáneamente estaban disponibles en su web, pero hoy queremos hablaros de un evento especial que prepara la gente de Gearbest. Lo han bautizado como el Double Eleven Festival, y como no podía ser de otra forma, viene cargado de descuentos y sorteos de todo tipo.

Desde el día 1 de noviembre y hasta el 20 podréis disfrutar de un 25% de descuento en productos para el hogar y el jardín, un 30% en relojes, un 15% en ordenadores y PC y cupones especiales con hasta un 50% de descuento. Pero eso no es todo, pues también habrá disponibles las ya clásicas flash-sale con precios especiales y promociones especiales para productos de la vuelta al cole.

¿Dónde se ha fabricado tu smartphone? Descúbrelo aquí

Móviles, tabletas, Android TV, cargadores, accesorios, mochilas, drones, aspiradores autónomos, etc. ¡Hay productos desde 1,11 dólares! La gente de Gearbest ha llenado sus almacenes con productos tecnológicos para que durante estos días encuentres todo lo que estás buscando sin excepción.

Además, si te descargas la aplicación propia de Gearbest -que está disponible para Android y iOS- y creas una cuenta podrás recibir 100 dólares de descuento de manera totalmente gratuita. ¿De verdad necesitas algún motivo más?

Si te interesa, ve corriendo ya a la página web oficial de Gearbest y asegúrate de hacerte con todo aquello que te interese, antes de que otro te lo quite. Ah, y no dejes de mirarla porque se actualizará de un día para otro para ofrecer nuevos productos a un precio imbatible. ¡Aprovecha y no dejes pasar estas ofertas!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!