Ofertas de la semana en Google Play: ES File Explorer y Vector por solo 10 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Las ofertas regresan una vez más a nuestra tienda de apps favorita de la mano de Google. Como cada semana, la gran G nos sorprende rebajando dos geniales aplicaciones para Android a solo 10 céntimos, para darnos la oportunidad de hacernos con algunas de las herramientas más útiles o los juegos más adictivos, sin tener que pagar su precio al completo.

Hoy, son dos aplicaciones muy conocidas, con más de un millón de descargas entre las dos, las que dejan caer su precio considerablemente. Vector Full y ES File Explorer PRO, son las aplicaciones a 0,10 euros de esta semana en Google Play.

ES File Explorer PRO

¡No te pierdas esta oportunidad! Call Notes Pro, una útil herramienta para tu Android que ahora puedes descargar gratis

ES File Explorer PRO es una de esas aplicaciones que no debería faltar en ningún smartphone Android. Se trata de un explorador de archivos de lo más avanzado, con decenas de opciones de personalización diferentes.

Si bien es cierto que la versión gratuita de esta aplicación se ha ido plagando de anuncios y añadidos que pueden resultar molestos, esta modalidad pro no mostrará publicidad de ningún tipo, y nos beneficiaremos de todas las características con las que cuenta la app, que no son pocas.

Nota: esta oferta no parece estar disponible en ciertas regiones, y su disponibilidad está limitada a ciertos países, entre ellos, España.

Google Play | ES File Explorer PRO (0,10 euros – Antes 3,19 euros)

Vector Full

En el caso de Vector, nos topamos con todo un clásico entre los juegos de Android, inspirado en los principios del parkour y que hace gala de unas cuidadas animaciones.

Al tratarse de la versión completa del juego, disfrutaremos de los más de cuarenta niveles diferentes con los que cuenta Vector, cada uno de ellos más difícil que el anterior, con diferentes obstáculos que no nos lo pondrán nada fácil.

Google Play | Vector Full (0,10 euros – Antes 0,79 euros)

Estas dos rebajas permanecerán disponibles hasta el próximo fin de semana. Una vez finalizadas, regresarán a su precio original, así que es recomendable aprovechar estas ofertas para conseguir dos grandes aplicaciones por un precio irrisorio. ¡A descargar!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion