La versión más exclusiva del OnePlus 5 ya se puede comprar en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, edición limitada JCC ya disponible

Varias semanas atrás, OnePlus anunciaba una edición especial de su último terminal estrella presentado en verano de este año. Tras una alianza con el famoso diseñador Jean-Charles de Castelbajac, conocido como “El Rey de lo Inconvencional”, la firma daba a conocer una variante mucho más colorida y exclusiva del OnePlus 5.

Ahora, esta edición limitada bajo el nombre de OnePlus 5 JCC+ Limited Edition, ya se puede comprar en Europa por el mismo precio que cuesta el modelo original del dispositivo. Eso sí, en este caso, las unidades serán limitadas.

OnePlus 5 Edición Limitada JCC, ya disponible en Europa

Según OnePlus, esta variante de su último terminal es mucho más que una edición limitada. Gracias al trabajo de Jean Charles, OnePlus quiere dejar claro que no es una firma tecnológica como cualquier otra, sino que también quiere acercarse a aquellos seguidores de la moda y el arte.

El dispositivo en sí, se trata de la modalidad de color Midnight Black del OnePlus 5 —que ha sido retirada de la tienda recientemente–, con varios detalles exclusivos cortesía de Castelbajac. Entre ellos, encontramos diferentes colores en los botones del terminal: rojo, amarillo y azul, así como una serigrafía que ocupa toda la parte trasera del cuerpo del terminal. Sinceramente, no me parece la combinación más atractiva para el diseño de este smartphone, pero para gustos están los colores.

OnePlus 5 Edición Limitada

Desde hoy mismo, los residentes en Europa ya pueden comprar la edición limitada JCC del OnePlus 5 perteneciente a la colección denominada como Callection, desde la página web oficial de la compañía. Solamente se encuentra disponible en la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y precio será de 559 euros, exactamente el mismo que en el caso del modelo original. Además, aquellos que decidan hacerse con esta limitada versión del OnePlus 5, podrán disfrutar de diez fondos de pantalla, así como adquirir una colección de accesorios, todo ello exclusivamente diseñados con motivo de este lanzamiento.

¿Qué te parece la edición limitada JCC del OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edición limitada, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion