El OnePlus 5 se actualiza a OxygenOS 4.5.11, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que OnePlus dejase atrás CyanogenOS para dar el salto a su propia plataforma, OxygenOS, la firma de origen chino se ha preocupado de mantener siempre a la última sus dispositivos –al menos los más recientes–. El OnePlus 5, último terminal de la firma, recibe actualizaciones de forma frecuente, cargadas de nuevas características y funcionalidades con las que continuar mejorando la experiencia de los usuarios, con uno de los teléfonos con mejor relación calidad-precio de 2017.

Después de liberar la versión 4.5.10 de su sistema operativo basado en Android 7.1.1 Nougat, OnePlus ha anunciado hoy la OTA de OxygenOS 4.5.11 para el OnePlus 5, que comienza a llegar a los dispositivos alrededor del mundo para introducir interesantes novedades y correcciones.

Estas son las novedades de OxygenOS 4.5.11 para el OnePlus 5

OnePlus 5, frontal

Con el OnePlus 6 ya en camino, y la actualización a Oreo en las últimas fases de su desarrollo, la compañía no descuida sus actuales dispositivos. A finales del pasado mes de septiembre, OxygenOS 4.5 hacía su paso por los OnePlus 3 y 3T, y hoy le toca el turno de actualizaciones al último modelo de su catálogo.

OxygenOS 4.5.11 es una actualización incremental que, a pesar de no introducir demasiadas novedades visibles de cara a los usuarios, sí que llega cargada de mejoras y correciones de todo tipo. La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Soporte para personalización de sonidos de notificaciones.
  • Mejora en la velocidad de apertura de las aplicaciones.
  • Optimización del brillo adaptativo.
  • Arreglado el fallo de retraso de vídeo con respecto al audio en algunos vídeos de YouTube.
  • Corrección de problemas en la visualización de algunos elementos de la interfaz de usuario.
  • Corrección del problema de ausencia de red 4G+ en algunas regiones.
  • Actualización al parche de seguridad de septiembre.
  • Correcciones generales de errores.

Probablemente una de las novedades más interesantes de esta versión sea la actualización del parche de seguridad a septiembre de 2017, pues se soluciona la peligrosa vulnerabilidad BlueBorne relacionada con la conectividad Bluetooth. Como indicábamos antes, la actualización comenzará hoy mismo a llegar a un número limitado de usuarios alrededor del mundo, y si no se encuentran fallos graves en la actualización, más adelante se liberará la OTA global.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus, OnePlus 5, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs