Así sería el aspecto físico del OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

OnePlus es una compañía que nos gusta bastante, no lo podemos negar, su buen hacer respecto a la construcción y al software de sus terminales es algo que los usuarios acabamos valorando bastante, ya que al final repercuten directamente en nuestra experiencia con el smartphone en el día a día.

El OnePlus 5 ha sido uno de los mejores terminales que hemos visto este año, a pesar de que este no sigue unas líneas de diseño similares a los Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S8 y similares, que persiguen un mayor aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla. OnePlus sabe que esto es el futuro del diseño de los smartphones, y como tal, quieren aplicarlo en su próximo terminal, ¡así podría ser el OnePlus 5T!

OnePlus 5

OnePlus 5T, la renovación de la bestia, ¡esta vez sin marcos!

Como puedes leer en Android Authority, ha aparecido por Weibo una imagen con el que podría ser el próximo OnePlus 5T, con un diseño increíble, y un aspecto similar a su predecesor.

Como puedes ver en la imagen, este OnePlus 5T eliminaría su característico botón de inicio y lector de huellas, para situarlo en la parte inferior a la cámara, en una posición que, a pesar de no ser mala, siempre es peor que situarlo bajo la pantalla.

Oneplus 5

El OnePlus 5T, que sería presentado el día 5 de noviembre contaría con una pantalla de 6 pulgadas a resolución 2160 x 1080 y con un ratio de aspecto de 18:9, lo cual haría que el terminal sea más estrecho, y por tanto más fácil de manejar con una sola mano.

Respecto al apartado de potencia, de momento, no se sabe demasiado, lo cual nos indica que podríamos no ver muchos cambios relevantes, aunque, a decir verdad, esto nos extrañaría bastante, teniendo en cuenta el hecho de que OnePlus siempre trata de mejorar sus terminales de una a otra generación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion