El OnePlus 5T ya se puede reservar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Cuando el río suena… A pesar de que OnePlus ha intentado negar por activa y por pasiva la existencia de un modelo T para este año, está ya prácticamente confirmado que ya es una realidad. Los rumores que llevaban resonando desde hace meses se están cumpliendo, y parece ser que OnePlus lanzará un flagship simplemente para no quedarse atrás en la carrera de los marcos.

Hoy, hemos comprobado que este terminal ya se puede prerreservar incluso, y cómo no, se ha desvelado el listado completo de especificaciones. Lo cierto es que es un móvil muy a tener en cuenta así que, ¡vamos a verlas!

El OnePlus 5T disponible para su reserva en OppoMart

preorder oneplus 5T

Como lo oyes, en la página de OppoMart ya se puede reservar el OnePlus 5T, y no es la primera vez que pasa algo así. Que una página tan grande ponga en preventa este terminal, significa que ya es una realidad, por más que la firma haya querido ocultar este modelo. En cuanto al listado de especificaciones, encontramos muy poca mejora respecto al OnePlus 5, algo normal, ya que tenía el mejor hardware del mercado.

  • Pantalla de 6 pulgadas, 18:9 y resolución QHD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835

  • 6 u 8 GB de memoria RAM

  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno

  • Cámara dual de 20+16 megapíxeles, aperturas f/2.6 y f/1.6

  • Bandas globales

Como puedes ver, es un OnePlus con un mejor diseño, una mejor pantalla y una mejor cámara. Lo mejor de todo es que el precio es bastante bajo en la página de OppoMart, poco más de 400 euros por el modelo más básico. El precio oficial en la página de OnePlus sería de unos 50 dólares más respecto a los OnePlus 5 originales, que costaban 499 y 549 dólares, según versión.

Queda pues, esperar a primeros de noviembre, fecha estimada para la presentación del OnePlus 5T. ¿Estará a la altura de sus rivales directos como el S8+, LG V30, iPhone X? Esperaremos con ganas para averiguarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs