Confirmado: este será el diseño del OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus es una compañía que despierta un hype increíble, ya sea en el lanzamiento de un smartphone o en el de una simple mochila, y esto es así. Quizá por la tremenda relación calidad precio de sus terminales, o quizá por ser una compañía que cuida cada detalle de estos, pero la expectación que crea es brutal.

Este año pudimos ver y probar el OnePlus 5 –su smartphone más reciente– durante bastante tiempo, y la verdad es que nos dejó una experiencia increíble en todos los sentidos. Ahora, el lanzamiento del OnePlus 5T está muy cerca, y se ha confirmado su principal cambio: la reducción de los marcos en la pantalla. ¡Así será el OnePlus 5T!

OnePlus 5T brillo

Evan Blass lo ha confirmado: este será el diseño del OnePlus 5T

Evan Blass es una persona más que conocida en el mundo de la telefonía por todas las filtraciones que saca a la luz, las cuales siempre acaban por acertar, ya sea a nivel de diseño o especificaciones de un terminal.

Ahora, el bueno de Evan nos ha dejado ver en una imagen una de las características principales del OnePlus 5T respecto a su antecesor: el mayor aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla. Posiblemente, el único aspecto que se echaba en falta en el OnePlus 5.

ONE PLUS 5T EVAN BLASS RENDER

Como puedes ver en la imagen, el nuevo OnePlus 5T tomará las líneas de diseño actuales que están triunfando en la gama alta, como son una gran pantalla con pocos marcos y un ratio de aspecto de 18:9, que hará que el terminal sea más alto y menos ancho que su predecesor.

Como te hemos dicho, esto es quizá lo único que se le podía reprochar al OnePlus 5, cuyas especificaciones y rendimiento eran increíbles. En cualquier caso, veremos este terminal el próximo día 20 de noviembre.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en OnePlus, OnePlus 5T, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs