Se confirma, habrá un OnePlus 5T con un diseño espectacular

Se confirma, habrá un OnePlus 5T con un diseño espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Cuando estaba prácticamente resuelto el tema de si habría o no OnePlus 5T este año, llegan nuevas filtraciones para derribar todo en lo que estábamos pensando. Todo apuntaba a que este año, no se lanzarían más modelos de OnePlus, y que el OnePlus 6 se adelantaría a principios de año para compensarlo.

Sin embargo, fuentes con bastante fiabilidad confirman que habrá un OnePlus 5T. En este caso, no será un salto en procesador y batería, como pasó del OnePlus 3 al 3T, hablamos de que por fin OnePlus presentará un diseño sin marcos, para rivalizar directamente con la gama alta de este año.

Este es el OnePlus 5T

oneplus 5T

Nuestro compañeros de Gizmochina han tenido acceso a una fuente que, en el pasado, fue bastante fiable. Lo que llama poderosamente la atención es que el panel no será QHD, si no prácticamente Full HD -decimos prácticamente ya que es algo mayor que Full HD para adaptarse al formato 18:9-. Este año, absolutamente toda la gama alta cuenta con resolución QHD, por lo que esperábamos quizás una mayor resolución para este modelo.

Cuentan que la fiabilidad del leak es de un 80%, y en este año de los leaks no se han equivocado nunca, por lo que prácticamente podemos confirmar que habrá un OnePlus 5T sin biseles. En cuanto al resto de especificaciones poco se sabe, pero podemos intuir que será prácticamente un OnePlus 5. Podemos esperar de él estabilizador electrónico en la cámara, USB Tipo C 3.0 y Android 8.0 Oreo, para ser el principal rival del Google Pixel 2.

No sabemos tampoco nada sobre el precio, pero teniendo en cuenta que el OnePlus 5 cuesta unos 500 o 550 euros en tienda oficial, prepárate para ver a OnePlus pidiendo bastante dinero por su 5T, salvo sorpresa. Esperamos con tremendas ganas tener más información sobre este terminal, ya que podría ser, fácilmente, el mejor dispositivo de gama alta de 2017.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs