Ya puedes usar tu tarjeta de OpenBank en Samsung Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Pay en un Walmart

Los pagos móviles cada vez son mucho más habituales en los grandes establecimientos, y ya nos es raro ver a mucha gente sacando su iPhone o su Samsung para pagar en las tiendas que tienen habilitada esta opción, que no son pocas, por cierto.

Y ahora, tras un tiempo desde la llegada de Samsung Pay a España, y poco después de la llegada de Android Pay, vamos a ir viendo como cada vez más bancos van a ir adaptándose a estas nuevas tecnologías. Esta vez le ha tocado a OpenBank, cuyas tarjetas por fin es compatible con Samsung Pay.

samsung-pay-no-seguro

OpenBank ya es compatible con Samsung Pay

Así es, si eres cliente de OpenBank, ya puedes utilizar tu tarjeta en Samsung Pay en todos los dispositivos disponibles, que ahora mismo son los Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8+, Salaxy Note 5 y Galaxy Note 8.

Esta nueva colaboración tiene la clara misión de que Openbank esté a la altura del resto de grandes bancos, como señaló su consejero delegado, Ezequiel Szafir:

Estamos trabajando activamente para poner al alcance de nuestros clientes sistemas de pago que sean sencillos y seguros. Incorporamos Samsung Pay para seguir ofreciendo una propuesta de valor diferencial que refuerce la posición de Openbank como entidad líder en el segmento de banca digital.

Samsung Pay galaxy s7 edge

Mientras que, desde Samsung, también ven esta colaboración como un paso adelante, ya que, como es evidente, cuantos más bancos soporte el servicio, será más positivo para la compañía coreana, que poco a poco irá sumando más adeptos.

“Con la incorporación de Openbank, Samsung Pay consolida su éxito en España y sienta las bases para convertirse en el sistema de pago preferido por millones de usuarios”.

Y tú, ¿usas Samsung Pay? ¿Lo usarías si fuera compatible con tu terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion