Oppo R11s, el móvil con el diseño del próximo OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Ya es prácticamente seguro que el próximo mes de noviembre vamos a ver un nuevo móvil de OnePlus, concretamente el día 20, o al menos eso afirma Evan Blass, que a estas alturas de la película ya se ha ganado mucha credibilidad en el mundo de la telefonía.

Como sabes, OnePlus es una filial de Oppo, la gigante tecnológica china que, a pesar de que en Europa y Latinoamérica no sea una compañía superventas, en China sí que lo es, y por encima de Apple y Xiaomi, que ya es decir.

Ahora, la compañía china ha dado a conocer el Oppo R11s, un terminal que, como ya pasara con el OnePlus 5 y el Oppo R11, cuenta con el mismo diseño con el que contará el OnePlus 5T. ¡Vamos a echarle un ojo a esta bestia!

Oppo r11s pantalla

Oppo R11s, un adelanto suculento del OnePlus 5T

Como te hemos dicho en anteriores ocasiones, el OnePlus 5T va a incorporar un cambio de diseño que nos gusta bastante, y es que, va a optar por reducir los marcos de su pantalla todo lo posible, y por cambiar el formato de esta a 18:9, para adaptarse a las líneas de diseño que ahora mismo están triunfando en la gama alta, y que parecen ser el futuro.

El diseño de este Oppo R11s es idéntico al que tendrá el OnePlus 5T, pero el interior cambia bastante, ya que este smartphone de Oppo pertenece a la gama media. Monta un Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM.

Oppo R11S

Este diseño es tremendamente atractivo, y, pese a que nosotros preferimos un lector de huellas en la parte frontal, el hecho de que reduzca los marcos nos parece buen motivo para trasladar este a la parte trasera, en la que está situado a una altura ideal para poder agarrar el móvil mientras situamos el dedo en el lector.

¿Te gustaría que el OnePlus 5T fuera así?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 5T, Oppo, Oppo R11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs