Oukitel promete cinco días de batería en su último smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oukitel k800 destacad

La autonomía, ¡ay la autonomía! Para muchos, llegar al final del día es toda una aventura, y es que parece que la batería no es una de las grandes preocupaciones de los fabricantes. Es cierto que Huawei, Xiaomi, OnePlus y alguna que otra más, hacen enormes esfuerzos por montar buenas baterías, pero a veces, ni siquiera esto es suficiente.

Si eres de los que quiere un móvil cuya batería dure durante días, te traemos la alternativa perfecta, el recién presentado Oukitel K8000. ¡Vamos a conocerlo!

Lo nuevo de Oukitel tiene 8000mAh

oukitel-k8000-715x374

Tal como suena, el K8000 de Oukitel tiene 8000mAh. Esto es más del doble respecto a las baterías tradicionales, que oscilan entre 3000 y 3300mAh. Con este brutal amperaje, la compañía promete unos 5 días de uso, algo que resulta increíble en los tiempos que corren.

Para lograr estas cifras, el terminal monta un panel AMOLED HD. Sí, no es la resolución más alta, pero es la mejor opción para ahorrar batería. Además, incluye carga rápida, para que no te resulte desesperante cargar tan espectacular amperaje.

En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con un procesador de MediaTek, en concreto, el MT6750T. A este conjunto le acompañan 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y un apartado fotográfico compuesto por dos sensores en la parte trasera -de 16 y 2 megapíxeles- y uno delantero de 13 megapíxeles. Como verás, son especificaciones más que suficientes para un terminal de este tipo.

En cuanto al precio, no hay aún información, pero podrás consultarlo todo sobre este terminal en la página oficial de Oukitel. Como de costumbre en este tipo de terminales, seguramente sea bastante barato, convirtiéndose así en una de las mejores opciones para todos aquellos obsesionados con la batería.

Y a tí, ¿qué te parece la increíbe batería de 8000mAh de este Oukitel K8000?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Batería, Gama baja Android, OUKITEL, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs