Close Button
Compartir

¿Cuántos de vosotros habéis jugado alguna vez al mítico PAC-MAN? Imagino que sois muchos los que habéis respondido afirmativamente. Pues tengo una buena noticia para vosotros, y es que dentro de poco estará disponible la nueva versión para Android del mítico videojuego.

pacman hats 2

Uno de los juegos retro más popualres, y es que el comecocos, como muchos lo conocemos, es un videojuego que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Una entrega simple que ofrece horas y horas de diversión comiendo bolitas y huyendo de los fantasmas, pues bien, ha llegado una nueva edición para Android respondiendo al nombre de PAC-MAN Hats 2. ¡Vamos a descubrirlo!

PAC-MAN Hats 2, la nueva versión para Android

Lo primero que debemos decir es que no es exactamente igual a lo que conocemos tradicionalmente, en esta nueva entrega existen algunas diferencias que comentaremos a continuación.

Dentro del juego encontraremos 90 niveles, pero tenemos que recoger distintos sombreros a lo largo de ellos. ¿Sombreros? Sí, y encima tienen poderes con los que poder sobrevivir a la amenaza de los fantasmas que nos persiguen a toda hora.

pacman hats 2

El modo aventura que encontraremos en el interior del juego nos ofrece varios objetivos interesantes, por ejemplo, en alguna ocasión tendremos que comer una cierta cantidad de fantasmas, en otras debemos llegar a puntuaciones altas marcadas por el propio juego, concluyendo, distintos objetivos que nos pone el juego para que no se haga tan monótono.

¡Ten cuidado! Ahora los fantasmas pueden esconderse en distintas partes de la pantalla, por lo que debemos ir con precaución y usar distintas ayudas para evitar que nos cojan por sorpresa. El juego está en fase beta por lo que podríamos experimentar algunos errores, lo malo es que todavía no podemos descargarlo de la tienda de aplicaciones de Google, pero no creo que tarde mucho en llegar.

¿Qué te parece PAC-MAN Hats 2? ¿Lo probarás?

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!