Este es el el mejor lector de noticias en Android

Este es el el mejor lector de noticias en Android

En los días que corren, con todas las facilidades que tenemos gracias a los smartphones, es imprescindible que hagamos uso de estas para informarnos sobre el mundo que nos rodea, algo que es muy importante en el transcurso de nuestra vida.

Por ello, hoy vamos a enseñarte Palabre, el mejor lector de noticias que puedes encontrar en Android y que, además, cuenta con una modalidad gratuita que, seguramente, te convencerá para que acabes pagando por la versión Premium. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Así es Palabre, el mejor lector de noticias que vas a encontrar en Android

Lo primero que tenemos que decir aquí es que en Android, por suerte, hay grandes aplicaciones para leer noticias, como Feedly, que es una de nuestras preferidas, desde la cual, de hecho puedes importar todas tus fuentes a Palabre, y que es una dura competidora. Sin embargo, los puntos que te vamos a enseñar a continuación van a hacer que te convenzas de instalar Palabre, e incluso de pagar la versión Premium.

Tablets Amazon Fire 7 y Fire 8 HD

Sencillez a la hora de navegar por las noticias

Lo más importante cuando usamos una aplicación todos los días es que esta sea intuitiva y fluida, que podamos llevar a cabo lo que necesitamos de esa aplicación casi sin prestarle atención, y en eso, Palabre es brutal.

Y es que, empezando por lo esencial, cuando clasificamos nuestras fuentes de medios de internet en categorías --en mi caso son: Tecnología, Noticias, Android y Series--, se nos muestran por orden en la pantalla inicial, y podemos navegar entre categorías deslizando de un lado a otro, mientras que, en otras aplicaciones como Feedly, este proceso es menos sencillo.

Además, podemos configurar acciones rápidas para que, por ejemplo, si dejamos pulsado el dedo en un artículo, nos lo envíe directamente a Pocker, o a la aplicación en la que nosotros queramos compartir dicho artículo, todo un lujo.

LG v30 cámara lector

Personalización Absoluta

Otro punto muy a favor de Palabre es la personalización que ofrece, ya que nos deja personalizar absolutamente cualquier apartado del diseño, desde los colores hasta la forma en la que se disponen los artículos.

Además, como debería ser normal en el resto de lectores de noticias --que no lo es-- nos deja elegir los sitios web de los que queremos que nos muestre los artículos, y además clasificarlos según queramos.

Otra de las opciones que nos encanta es la de poder escoger la frecuencia de actualización de las noticias, e incluso puedes configurar la aplicación para que te envíe notificaciones de las noticias más leídas del momento

Palabre mejor lector android

Añadidos que marcan la diferencia

Además de los añadidos que te hemos comentado en los dos apartados anteriores, también hay otros que son capaces de marcar la diferencia, como la posibilidad de aumentar los accesos directos en cada artículo, lo cual es muy útil, ya que puedes configurar tus redes sociales en las esquinas y tu aplicación para leer artículos offline en el centro, por ejemplo.

Y, enlazando con esto, Palabre cuenta con otro punto que nos parece sublime: puede descargar todos los artículos disponibles para leerlos offline automáticamente. Es decir, puedes configurar la aplicación para que, cada día, descargue --con un límite de espacio que tú mismo eliges-- todos los artículos disponibles, para que puedas leerlos sin conexión. Y esto, para los que vamos en metro todos los días es toda una delicia, ya que siempre vamos a tener el móvil listo para leer noticias recientes cuando no tengamos cobertura.

Palabre lector noticias

Por último, también tiene un modo de lectura rápida que es muy bueno para todas aquellas webs que te obligan a visitar el sitio web para leerlo, y a las que no se puede acceder desde un lector de feeds. Ahora es tu turno, ¡prueba Palabre y coméntanos qué te parece! ¿Conoces alguna aplicación que te parezca mejor?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!