El Pixel 2 activará automáticamente el modo No molestar cuando conduzcamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tan solo dos días asistiamos a uno de los eventos más esperados del año, una presentación en la que íbamos a presenciar uno de los mejores terminales Android del año, entre otros dispositivos. Sí amigos, por fin pudimos conocer a los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

La compañía de Mountain View ha puesto toda la carne en el asador, ha querido crear una auténtica bestia capaz de competir contra cualquier smartphone. Es más, lo ha convertido en el terminal con mejor cámara, que no es poco, superando a otros como el Galaxy Note 8 o el iPhone 8 Plus en puntuacón de DxOMark.

Hoy hemos conocido una nueva función muy útil y curiosa que incorporará el Google Pixel 2, algo que agradeceremos cuando estemos conduciendo de camino a casa o al trabajo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Ven y te lo cuento!

El modo No molestar se activará automáticamente cuando cojamos el coche

Como podemos leer en Android Police, el nuevo Google Pixel 2 es capaz de activar el modo No molestar de forma automática cuando estemos conduciendo, ¡menuda pasada! La herramienta en cuestión recibe el nombre de Pixel Ambient Services, y en ella podemos configurar este modo.

Pixel 2 XL

Nos trae una pantalla de configuración en la que podemos personalizar dicho modo, preparándolo para que el terminal active de forma automática el modo cuando subamos al coche. ¿Cómo lo hace? Usando sus propios sensores, pero existe un punto negativo en todo esto.

¿De qué se trata? Bueno, quizás alguno ya lo haya pensado, y es que es probable que el Google Pixel 2 no sepa si realmente estamos conduciendo nosotros el coche o simplemente vamos de acompañantes.

Claro, el sensor detecta que estamos en un vehículo, pero no puede saber si estamos como pilotos, por lo que es algo extraño. Sin embargo, seguimos diciendo que es una buena función, ya que como dicen, distracciones al volante cero.

¿Qué te parece esta nueva función del Google Pixel 2?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Conduccion, Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs