Halloween llega a Pokémon GO: nuevos Pokémon, más caramelos y Pikachu con gorro de bruja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halloween en pokémon GO

Como ya os adelantábamos hace unos días, Niantic estaba ultimando los detalles para celebrar un nuevo evento en Pokémon GO con Halloween como protagonista. Afortunadamente para los entrenadores alrededor del mundo, el evento no se ha hecho esperar, y hoy la compañía desarrolladora de uno de los juegos más exitosos para móvil de los últimos años, ya ha anunciado cuándo y cómo se podrá disfrutar de todas las novedades de este evento.

Como ya sucedió el año pasado por estas fechas, Pokémon GO recibe un buen número de nuevos Pokémon. En esta ocasión, encontraremos algunos de los monstruos de bolsillo más fantasmales descubiertos en la región de Hoenn.

Celebra Halloween con Pokémon GO y sus recompensas especiales

Probablemente la novedad más esperada que llega gracias a este evento especial, es la tercera generación de Pokémon. Algunos como Gastly, Drowzee o Cubone harán su aparición en los próximos días, y Niantic apunta en su blog oficial que el resto de Pokémon vistos por primera vez en Pokémon Ruby y Sapphire, comenzarán a llegar al juego a partir del próximo mes de diciembre.

¡Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon escalofriantes regresan este Halloween y esta vez están trayendo amigos especiales! Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon GO.

Con motivo de la fiesta de Halloween, los entrenadores también podrán disfrutar de interesantes recompensas como el doble de caramelos a la hora de capturar nuevos Pokémon, además de encontrar nuevas cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Finalmente, una vez más, será posible capturar una edición especial de Pikachu creada exclusivamente para esta ocasión, acompañado de un sombrero de bruja. Los propios entrenadores también podrán personalizar su avatar para el evento gracias al sombrero Mimikyu. El evento de Halloween 2017 de Pokémo GO dará comienzo mañana mismo, día 20 de octubre, y finalizará el próximo día 1 de noviembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion