El posible diseño del nuevo OnePlus 5T, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Nadie lo tenía en su hoja de ruta, pero en estos dos meses que quedan de año aún va a haber terminales de gama alta que animen el mercado. Tras los Pixel 2 y el Mate 10 de Huawei, OnePlus tiene reservada una fecha a finales de noviembre para dar a conocer su próximo buque insignia: el OnePlus 5T.

Este terminal vendría a ser bastante parecido a su predecesor el OnePlus 5, exceptuando el diseño, donde se espera que la empresa asiática dé un salto adelante y se suba al carro de los terminales sin bordes. Aunque ya vimos una fotografía donde no se apreciaba demasiado bien el diseño, gracias a este vídeo conceptual podemos tener una idea mucho más clara.

Gracias al vídeo que hemos podido ver en GizChina, podemos hacernos una idea de cómo será el diseño, e incluso conocer más detalles sobre el futuro terminal. Ved el vídeo y lo comentamos.

Más sobre OnePlus: OnePlus admite estar recopilando datos de sus usuarios, pero tiene una explicación

En primer lugar, como veis el terminal se parece bastante a la fotografía filtrada y es algo que parece ya casi confirmado: el nuevo teléfono de OnePlus tendrá un frontal sin marcos, como (casi) toda la gama alta de este año. Además, vemos que el lector de huellas se sitúa en la parte trasera, sobre el logo de la compañía. Otro de los aspectos importantes es que se mantendría el jack de 3.5 mm, una puerto que muchas firmas comienzan a olvidar.

Además de las mencionadas características, también se resumen las casi confirmadas, como la pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, el Snapdragon 835 como procesador y versiones de 6 y 8 GB de RAM, igual que en la versión anterior. La doble cámara de 20+16 megapíxeles se mantendría intacta.

Como siempre, os invitamos a tomaros estos datos con cierto recelo, pues como sabéis no es información oficial y podría cambiar o no ser totalmente cierta. Por el momento y hasta que tengamos algo más de información por parte de OnePlus debe ser así.

¿Qué te parece este concepto de OnePlus 5T? ¿Te gustaría que fuese así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5T, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion