El Pixel 2 XL no gana para problemas de pantalla: ahora reportan ‘flashes’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

Los Pixel 2 de Google no parecen haber caído bien en el mercado, muchos problemas de juventud y unos test de resistencia sonrojantes seguramente den buena fé de ello, aunque la palma sin duda se la lleva la pantalla del Pixel 2 XL fabricado por LG.

Infinidad de quejas de los usuarios por el brillo y/o la calibración, paneles OLED quemados, todo en un dispositivo que cuesta casi 1.000 euros y del que se espera la mayor calidad del mercado, pero que hoy ha registrado un nuevo problema con su pantalla, ‘flashes’ o destellos antes de encenderse en un inexplicable capítulo más de los problemas de nacimiento del Pixel XL 2.

Han sido los chicos de Android HDBlog quienes nos han puesto sobre la pista de un fallo que ha sido ya reportado a Google, sin respuesta de momento, y que viene de un comportamiento anómalo del panel que provoca molestos parpadeos o destellos antes de encenderse.

Al menos, se trata un fallo localizado en el Pixel 2 XL, y del que de momento no se conoce extensión, pues tan sólo ha sido reportado por un pequeño número de usuarios. No parece pues un problema global del dispositivo, y además el Pixel 2 fabricado por HTC se libra sin padecer.

En las quejas escaladas a Google se han incluido varios vídeos donde se ve el rápido flash justo antes de encenderse el panel, un destello en blanco muy molesto que algunos usuarios sufren incluso después con el teléfono desbloqueado y la pantalla encendida completamente.

Veremos qué posición toma el gigante de Mountain View al respecto, aunque suponemos que no habrá problema para que la garantía se haga cargo de un fallo que, a todas luces, se debe al proceso de fabricación. Estaremos atentos para avisaros en consecuencia, pues comprarse un dispositivo de casi 1.000 euros requiere estar seguro y este Pixel 2 XL ya está disponible en España.

Más información | Pixel User Community (en los foros de Google)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2 XL, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion