Comienza el programa beta de Android Oreo para el Huawei Mate 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos acercamos a la última etapa del año, 365 días que han dado para mucho, y es que hemos presenciado terminales increíbles a lo largo de estos últimos meses. Todavía queda alguno por hacer su aparición, y ojo, porque podría ser uno de los mejores terminales del año.

Sí amigos, estoy hablando del Huawei Mate 10, el terminal más potente de la compañía visto hasta el momento. Además, se convertirá en el primero de la firma en incorporar una pantalla casi sin marcos, llegando con tres variantes distintas el próximo 16 de octubre.

Pero hoy queremos hablar de su predecesor, el Huawei Mate 9, un smartphone que fue una sorpresa por el gran trabajo que realizó la compañía. No sé si lo recordaréis, pero hace tan solo 3 días descubrimos una versión tempranera de EMUI 6 bajo Android Oreo para este móvil. Pues bien, parece ser que la compañía lo tiene claro y ya ha comenzado su programa beta.

Da comienzo el programa beta de Android Oreo para el Mate 9

El otro día ya vimos algunas novedades que traería EMUI 6 bajo Android Oreo, algunas de ellas nativas del propio sistema operativo. Además, supimos que el terminal iba a recibir soporte para el proyecto Treble, la posible solución a la dichosa fragmentación.

Todos los poseedores de este gran smartphone estáis de enhorabuena, y es que Huawei ha decidido dar comienzo al programa beta para Android Oreo, eso sí, de momento es algo limitado por lo que si solicitáis participar en él y no sois aceptados, tranquilos, más adelante lo podréis probar.

Huawei Mate 9

Seguro que te interesa | Sorteo internacional de un Huawei Mate 9, ¡llévatelo gratis!

Solicitar el acceso al programa beta para Android Oreo es muy sencillo, simplemente debemos acceder a la aplicación de Huawei destinada a las betas. Una vez dentro pulsamos sobre ‘Registro’, cuando ya estemos dentro seleccionamos ‘Personal’ y una vez realizado esto, le damos a ‘Unirse al proyecto’ y ‘Proyecto disponible’, ahí nos debe aparecer todo lo disponible en el momento, así que ya sabéis, si tenéis un Mate 9 tenéis la posibilidad de entrar en la beta de Android Oreo.

¿Tienes un Huawei Mate 9? ¿Vas a solicitar la beta de Android Oreo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Huawei Mate 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs