¿Acaba de revelar Razer la fecha de presentación de su primer smartphone para gamers?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone

Desde hace varios meses, la famosa compañía orientada a la creación de gadgets relacionados con el gaming, Razer, se ha especulado sobre la posibilidad de presentar un teléfono inteligente destinado a los más jugones. Un par de semanas atrás, el CEO de la compañía confirmaba que, en efecto, lanzar un smartphone entraba dentro de sus planes de futuro, y ahora todo parece indicar que la espera está llegando a su fin.

En un anuncio publicado recientemente en su web oficial, Razer nos anima a asistir a su mayor lanzamiento el próximo día 1 de noviembre. No sería un teaser demasiado relevante, de no ser porque la imagen que encabeza la publicación, muestra lo que parece ser un teléfono móvil.

Razer podría presentar su primer smartphone el 1 de noviembre

Nextbit Robin Razer

En la última entrevista ofrecida por Min Liang Tao, CEO de la compañía, este confirmaba que el primer teléfono inteligente de la compañía estaría listo para antes de acabar este año. Es por eso que nos resulta probable que la firma hubiera elegido el próximo día 1 de noviembre para introducir su nuevo dispositivo, aprovechando que el resto de marcas ya habrían presentado sus apuestas para este año.

El pasado mes de enero de este mismo año, Razer decidió hacerse con los servicios de la telefónica Nextbit, con el fin de comenzar el desarrollo de nuevos dispositivos de todo tipo, además de obtener la experiencia de una compañía que, a pesar de ser joven, ya había dado sus primeros pasos en la industria telefónica.

A día de hoy, se desconoce por completo cómo podría ser el smartphone para gamers de Razer, aunque teniendo en cuenta la filosofía de la empresa, es de esperar que nos encontremos con un diseño agresivo y características orientadas a aquellos usuarios que buscan disfrutar de sus juegos favoritos a un nivel superior. Sea como sea, y salvo sorpresa, el próximo día 1 de noviembre saldremos de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamers, Razer, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs