Close Button
Compartir

Desde hoy, Amazon abre su nueva sección de productos reacondicionados renewed donde encontraremos artículos con una garantía de un año, probados, certificados para que funcionen y parezcan como nuevos, y a precios inferiores para que te ahorres unos euros. En lo que nos compete, hay algunos terminales que, si bien no son lo último del mercado, sí que pueden servirnos como segundo móvil o bien para regalar a alguien que se inicie en Android.

Lenovo Moto G4

Con su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 617, 16 GB de memoria interna (ampliables), 2 GB de RAM y cámara principal de 13 MP, el Moto G4 tiene potencia suficiente para realizar las tareas cotidianas como consultar correo, navegar, ver vídeos, chatear, moverte por las redes sociales, etc. Además, actualizado a Android 7.0 y sus 3.000 mAh aguantará horas y horas.

Samsung Galaxy A3 (2017)

La gama media de Samsung ahora tiene una construcción como antaño era la gama alta con los Galaxy S4 y S5. Este A3 (2017) ofrece un panel de 4,7 pulgadas HD, procesador Exynos 7870 octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables) y actualizado hasta Android 6.0.1. Todo ello aguantado por una batería de 2.350 mAh y por su protección IP68.

BQ Aquaris U Plus

La firma española nos trajo este terminal a finales del año pasado y ahora la versión más top del modelo llega reacondicionado por Amazon y certificado por la propia BQ. El BQ Aquaris U Plus nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430 octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (ampliables), cámara de 13 MP, batería de 3.080 mAh y actualizado a Android 7.1.1.

Si tenías un cumpleaños pronto, estas podrían ser grandes opciones que regalar. En mi opinión, me decantaría por BQ, pues su disposición a ofrecer Android Puro es un valor añadido para un terminal muy potente, eficiente y barato. Si no te apetece esperar a que llegue tu Xiaomi de gama alta/media/baja, por menos de 200 euros tienes tres grandes terminales, actualizados y con garantía de Amazon.

Temas relacionados: Amazon, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!