Renueva tu antiguo smartphone por menos con estas ofertas de CAFAGO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9 Obsidian Black trasera

Hacerse con un nuevo terminal no siempre tiene porque significar quedarnos sin fondos para el resto de caprichos o necesidades. Gracias a las numerosas tiendas online e e-commerce que pueblan internet, podemos hacernos con un buen teléfono gastando menos de lo habitual.

Una de esas tiendas más fiables del panorama es CAFAGO. Esta web habitualmente realiza importantes descuentos en sus productos, y los deja a un precio muy atractivo y difícil de igualar. En este caso, os traemos descuentos suculentos para dos buenos smartphones. Veamos los detalles.

En primer lugar, hablamos del Mate 9, que aunque no es el terminal más nuevo de Huawei, sigue siendo un terminal muy top en cuanto a sus prestaciones. Una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD, el procesador Kirin 960, 6 GB de RAM, 64 de almacenamiento interno, 4000 mAh de batería y un doble sensor trasero de 20+12 megapíxeles avalan su compra con los ojos cerrados.

Pantalla del Huawei Mate 9

En cuanto al precio de partida, está en 735,99 euros -875,83 dólares-, aunque con el descuento de CAFAGO podéis ahorrar hasta un 32 % y haceros con él por solo 505,39 euros -601,41 dólares- introduciendo el código OCPZ144 antes de comprarlo en su página web.

Por otro lado, también tenemos una oferta para todos aquellos que no busquen un terminal tan grande como el anterior. En este caso hablamos del Cubot Note Plus, un terminal de gama media que poco o nada tiene que envidiar a las firmas tradicionales.

Cubot Note Plus

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador firmado por MediaTek como es el MTK6737T y 3 GB de RAM. Para la memoria interna tenemos 32 GB, mientas que para las cámaras trasera y delantera han optado por sensores de 16 megapíxeles. Casi nada.

Su precio original es de 190,69 euros -226,92 dólares-, pero aplicando el código OCPZ163, su precio baja hasta los 116,99 euros -139,22 dólares-, lo que lo coloca como una opción a tener en cuenta si buscais un nuevo terminal. Al igual que antes, tenéis toda la información y el acceso a la oferta en la web oficial de CAFAGO. ¡Que no se os escape!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Cubot, Huawei Mate 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs