La reproducción automática de vídeos a lo Facebook podría llegar a YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 YouTube

YouTube es una plataforma de ocio en la que día a día millones de personas navegan en busca de pasar un rato entretenidos –rato que, en muchas ocasiones, acaban convirtiéndose en horas–, y, evidentemente, no todo el tráfico que recibe esta web es a través de un ordenador, sino que muchísimas personas consumen contenido en YouTube a través del móvil.

Por ello, es muy importante para Google mantener la aplicación actualizada e ir incluyendo novedades de vez en cuando –tanto en la aplicación como en la web– que incentiven al usuario a consumir más contenido. Ahora, parece ser que una característica bastante molesta de Facebook podría llegar a YouTube, ¡te contamos todos los detalles!

Seguro que te interesa | El truco definitivo para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin root

Destacada YouTube

YouTube, cada día un poco más Facebook

Como puedes leer en Android Central, YouTube podría incorporar dentro de muy poco tiempo una característica bastante molesta de Facebook: la reproducción automática de vídeos.

Esta opción, de momento, ha llegado a muy pocos usuarios, y se puede activar desde los ajustes, en el interruptor de “Reproducir mientras navegas”, tal y como puedes ver en la imagen a continuación

Youtube reproduccion automatica

Esta nueva implementación consiste en que, al ir bajando en la lista de vídeos en la página de inicio, los vídeos se van a ir reproduciendo, tal como pasa en Facebook o en Instagram, con el punto positivo de que puedes desactivar esta opción, o activarla sólo cuando tengas conexión WiFi, para así no gastar datos innecesariamente.

No sabemos hasta qué punto esto es útil, ya que tenemos la opción de convertir el vídeo en una ventana flotante, como siempre, mientras navegamos por YouTube, lo cual es bastante más útil. Aún así, es todo un detalle por parte de Google el introducir esta opción.

Y tú, ¿usarás esto cuando esté disponible.?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs