Samsung podría estar trabajando en un cargador inalámbrico parecido al de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung DeX

Samsung es una de las pocas compañías que, al menos en su gama alta, incorpora algo que a muchos usuarios nos entusiasma bastante: la carga rápida. Esta, es claramente el futuro en lo que a smartphones se refiere, ya que nos permite cargar nuestros terminales sin cables, haciendo que sea más cómodo en el día a día.

Como te hemos dicho, Samsung lleva varias generaciones incorporando esta tecnología, y, ahora, la compañía coreana podría estar trabajando en un nuevo modelo de cargador inalámbrico que, a diferencia de los que de momento tiene en catálogo de la marca, contaría con un diseño parecido al nuevo cargador inalámbrico de Apple.

Te recomendamos | Los mejores cargadores inalámbricos baratos para tu Android

Cargador inalambrico apple

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung te permitiría cargar varios dispositivos a la vez

Sí, como has leído, Samsung podría estar trabajando en un cargador inalámbrico de formato alargado que permitiría que cargaras tu móvil Samsung junto con algún producto de la firma más, como su smartwatch. Si usas varios dispositivos de la compañía, es sin duda una gran opción a tener en cuenta.

Como puedes leer en Sammobile, Samsung ha registrado una patente en Estados Unidos para un cargador inalámbrico que podrá cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Este, contará con el estándar de carga Qi, por tanto, cualquier dispositivo con carga inalámbrica será capaz de alimentar su batería con él.

Carga inalámbrica Galaxy S6 S7 S8 Note

Desde Sammobile destacan el hecho de que la firma coreana registra un gran número de patentes, y en muchas ocasiones estas no llegan a materializarse en productos que acaben llegando al mercado. Por tanto debemos coger esto con pinzas, ya que, por el momento, no es más que una posibilidad que Samsung tiene al alcance de su mano.

Nos imaginamos que la firma coreana empezará a introducir dentro de poco la carga inalámbrica en algunos de sus terminales de gama media, lo que hará que este producto acabe teniendo más sentido, y podamos acabar viéndolo en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Cargadores, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion