Así será el Galaxy A7 2018, una bestia de gama media con 6 GB de RAM y pantalla infinita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A 2017

Con el paso de los años, Samsung ha ido perfeccionando su línea de teléfonos “Galaxy A” hasta transformarlos en una referencia dentro de la gama media. Muy por encima de los Galaxy J, aunque por debajo de los S, los gama media-premium de la firma surcoreana han encontrado un valioso hueco en el mercado, y muy pocos dispositivos de otros fabricantes pueden competir con ellos.

Por supuesto, Samsung ya tiene el ojo puesto en la próxima generación de esta saga, y las filtraciones de los nuevos Galaxy A de 2018 no se han hecho esperar demasiado. Si hace unas cuantas semanas veíamos el que será el renovado diseño de esta nueva gama al completo, hoy nos topamos con las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7 2018, la próxima bestia coreana de la gama media.

6 GB de RAM, procesador Exynos y pantalla infinita: así será el Galaxy A7 de 2018

Samsung Galaxy A7 2018

Solo unas semanas atrás, el famoso filtrador onleaks desvelaba al completo el diseño de los nuevos Galaxy A5 y A7 para 2018 –ya que este año no existirá un modelo A3 más pequeño–, con unos renders basados en la documentación interna de la compañía.

A esta filtración, ahora debemos sumar nuevos datos provenientes de la popular web de pruebas de rendimiento Geekbench listan las especificaciones técnicas del modelo de mayor tamaño de esta nueva gama. Entre ellas, encontraremos un procesador Exynos 7885 de 14 nanómetros que compìte directamente con los chips de gama media de Qualcomm. El SoC del A7 2018 está formado por ocho núcleos, dos de ellos Cortex A73, y otros seis Cortex A53.

Por otro lado, la memoria RAM del dispositivo aumentaría hasta 6 GB, una cifra difícil de ver en las líneas de gama media, pero que todo apunta a que comenzará a plagar este segmento a partir del próximo año.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el apartado técnico del nuevo Galaxy A7 de Samsung. Físicamente, sabemos que el dispositivo contará con una apariencia muy similar a la del Galaxy S8, con una “pantalla infinita” rodeada de unos marcos muy reducidos, y un cuerpo de cristal resistente al agua, y un lector de huellas ubicado en la posición correcta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion