El Samsung Galaxy J5 (2017) recibe una actualización y se protege contra BlueBorne

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy J5 2017 carcasa Jelly

En la actualidad los usuarios quieren tener sus dispositivos actualizados con la última versión de todos los servicios. Algo lógico ya que necesitamos tener lo último para poder disfrutar de un mejor rendimiento del terminal y de todas las novedades incluidas.

Pero si la actualización es para resolver problemas relacionados con la seguridad, mucho mejor. Los fabricantes lo saben, por eso se ponen las pilas para intentar traernos las últimos parches de seguridad, con el objetivo de estar más protegidos que nunca, y Samsung lo acaba de hacer con uno de sus terminales de gama media, el Samsung Galaxy J5 (2017).

El Samsung Galaxy J5 (2017) recibe protección contra BlueBorne

Así lo informan nuestros compañeros de GSMArena, la gigante coreana está empezando a lanzar una nueva actualización para el Samsung Galaxy J5 (2017), sobre todo para las unidades europeas, una actualización que pesa 392 MB y que probablemente ya encontremos en nuestro terminal.

Son pocas las novedades que trae esta nueva actualización que llega como versión J530FXXU1AQI3, sin embargo, nos ofrece algo que esperaban todos los usuarios de dicho terminal, protección contra el malware BlueBorne que apareció hace unas semanas.

actualizacion galaxy j5 2017 blueborne

Quizás te interese | Descubre si tu smartphone ha sido afectado por el malware Blueborne

¿No sabéis de qué trata? BlueBorne es un malware que ataca a tu smartphone vía Bluetooth, es decir, puede entrar y tomar el control de tu smartphone. Afecta a muchos dispositivos, no solo teléfonos inteligente, sino todo lo que disponga de conexión a Internet y conectividad Bluetooth.

Así que si tenéis un Samsung Galaxy J5 (2017) no lo penséis más, acceded a los ajustes de vuestro teléfono y comprobad que disponéis de la actualización. De no ser así, acceded a “Actualizaciones de forma manual” y mirad si os deja, es más importante de lo que creemos.

¿Vas a actualizar tu Samsung Galaxy J5 (2017)? ¿Esperabas la actualización?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Malware Android, Samsung, Samsung Galaxy J5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs