La cámara del Samsung Galaxy Note 8 empata con la del iPhone 8 Plus, según DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

El Samsung Galaxy Note 8 es un terminal de nivel, no cabe duda. La mejor pantalla de Android, uno de los mejores diseños, un hardware demoledor y sí, la mejor cámara que podemos encontrar en un móvil Android.

DxOMark publicó hace unos horas su reseña sobre la cámara del Note 8, y lo cierto es que ha aprobado el test con un sobresaliente.

La mejor cámara del mundo Android

galaxy note 8 spen

Este año, Samsung reservó su mejor tecnología de cámara para el Note 8, el primer dispositivo de la firma surcoreana en tener una doble cámara con doble OIS. Desde el principio, esta cámara nos llamó bastante la atención, ya que, como siempre, Samsung hace un excelente trabajo en este campo. DxOMark le ha dado la misma nota que al iPhone 8 Plus, un 94. Esta es la nota más alta del ranking, que tan solo podría verse superada por el iPhone X y por los Google Pixel 2, que se presentarán hoy.

En gerneral, se trata de una cámara sobresaliente, tanto en vídeo como en fotografía. Los chicos de DxO, han querido destacar los siguientes pros y contras.

Pros

  • Excelente rendimiento en zoom 4x

  • Muy poco ruido en condiciones de baja luz

  • Autoenfoque rápido y preciso

  • Buen detalle en condiciones de alta luminosidad

  • Colores vívidos

Contras

  • Poco rango dinámico

  • Problemas con el modo retrato

  • Problemas con el balance de blancos

Como siempre, te recomendamos que cojas con pinzas los resultados de DxOMark. Sus pruebas están bien, pero no son para nada la verdad absoluta que muchos piensan. La cámara del Note 8 puede ser igual, mejor, o peor que la del iPhone 8 Plus, según el fotógrafo, las condiciones lumínicas, etc.

Lo importante es que es la nota más alta obtenida por un Android, por lo que puedes estar tranquilo de que esta cámara es una de las mejores del mercado, y te hará disfrutar de lo lindo haciendo tus mejores fotos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs