El Samsung Galaxy Note 9 tendría el sensor de huellas incrustado en la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector-de-huellas-bajo-pantalla-samsung-galaxy-s8

Este año hemos asistido a presentaciones de terminales increíbles, algunos han decidido innovar en el tema de la pantalla ya han decidido reducir al máximo sus marcos. No obstante, hay algo que nos ha faltado, ver una compañía que se atreva a incorporar un lector de huellas bajo la pantalla.

Así es, hace meses se especulaba con que el iPhone X podría incorporar esta novedad, sin embargo, ya vimos en su presentación que esto no fue así y lo que realmente integró fue el famoso Face ID. No perdemos la esperanza de ver un lector de huellas en esta posición, y más después de leer ciertos rumores que hablan de que el próximo Galaxy Note 9 podría traerlo consigo.

¿Veremos un lector de huellas incrustado en la pantalla?

La información nos ha llegado gracias a Business Insider, donde cuentan que el próximo Note de Samsung podría incorporar esta característica. Es más, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha comentado que el Note 9 tendría el lector de huellas bajo la pantalla.

Debemos tomar esta información con pinzas, no dejan de ser rumores y finalmente puede que no sea cierta. Pero cuando se habla de una característica en concreto es por algo, y realmente sería una innovación relevante en los terminales, puesto que ya lo hemos visto prácticamente todo.

samsung-lector-huellas

Según nos cuentan, podrían haber tres empresas que ya compiten por suministrar a Samsung los materiales necesarios para dar este salto. Por lo visto las compañías coreanas BeyondEyes y Samsung LSI, una filial de Samsung, podrían haber enviado ya suministros.

Por el momento no disponemos de más información acerca del tema, lo más innovador que hemos visto por parte de Samsung ha sido el reconocimiento facial que ha incorporado en sus terminales.

Sin embargo, existen muchos usuarios que piensan que es algo incómodo, por lo que incluir un lector de huellas debajo de la pantalla podría ser la novedad que necesitan para volver a ser impactantes, de no ser así, el año que viene veríamos más de lo mismo, solo móviles más potentes.

¿Crees que el Galaxy Note 9 incluirá este sensor de huellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Samsug Galaxy Note, Sensores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion