El Samsung Galaxy S8 podría tener modo retrato por software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

A pesar de que lleva ya unos meses en el mercado, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo uno de los reyes de este año en Android. Es uno de los móviles con mejor diseño que encontramos, con una pantalla sencillamente increíble, y con un apartado fotografíco sobresaliente.

Sin embargo, se vió eclipsado con la salida de su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 8. Este, tiene una doble cámara para el modo retrato, algo que envidian los usuarios de los S8 y S8+. El Google Pixel 2, recién presentado, ha demostrado que no es necesario tener dos cámaras para usar este modo, y parece ser que Samsung ha podido tomar nota.

Modo retrato por software, ¿rumor o realidad?

Samsung galaxy s8 azul portada

Como podemos leer en Gsmarena, Samsung ha dado una respuesta bastante prometedora a un usuario ante la pregunta de si el S8 podría tener un modo retrato como el Pixel 2. Desde la firma surcoreana no han querido garantizar nada, pero han dejado caer que en una próxima actualización de software esto podría hacerse una realidad.

tenga en cuenta que, con respecto a su consulta, aún no hay información, pero esperamos que obtenga la actualización del modo retrato con la próxima actualización de software.

Si Samsung no estuviese trabajando en nada similar, lo normal hubiese sido responder con un no rotundo, pero dejan abierta la posibilidad. Es cierto que el modo retrato con una cámara no funciona tan bien, y prueba de ello es cómo queda el Pixel al lado del iPhone al usar este modo. Sin embargo, sería un auténtico detalle por parte de Samsung dotar a sus móviles más populares de una de las características estrella del Note 8.

Por el momento, queda esperar a la próxima actualización de software por parte de Samsung, que podría sorprendernos con la inclusión de este esperado modo, y adelantándose a varios de sus rivales que aún no han apostado por el famoso portrait mode.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs