Samsung arrancará pronto la beta de Oreo para los Galaxy S8: estos son los países elegidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

La semana pasada escuchamos ciertos rumores que apuntaban al día 31 de octubre como el día en el que Samsung habilitaría el programa Galaxy Beta Program de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, aún no teníamos demasiados detalles sobre cuándo y cómo se llevaría a cabo el despliegue.

Hoy, sin embargo, nueva información al respecto de este programa sale a la luz gracias a Android World, y por fin sabemos cuáles serán los países en los que Samsung ofrecerá a los usuarios la posibilidad de probar Oreo antes de que la actualización definitiva llegue a sus terminales.

La beta de Android Oreo para los Galaxy S8 podría comenzar mañana mismo

Algunos usuarios que ya pudieron registrarse en la beta de Android Oreo con sus Galaxy S8, se les habría notificado recientemente que el programa está a punto de dar comienzo. En la primera fase del despliegue, los países elegidos serían Corea, Estados Unidos, y Reino Unido. Sin embargo, habrá una segunda fase que amparará a otros seis países: Alemania, España, Francia, Polonia, India y China.

Junto a Android 8.0 Oreo, los Galaxy S8 recibirán todas las novedades que ya pudimos ver a fondo en el momento del análisis de esta versión, como la nueva –y mejorada– gestión de las notificaciones, el modo Picture in Picture o la inclusión de Notification Dots y Notification Badges. Todo apunta, además, a que Samsung habría decidido dar un importante lavado de cara a la interfaz de usuario.

Todos aquellos que quieran formar parte del programa beta de Android 8.0 Oreo, deberán registrarse en dicho programa desde la aplicación Samsung Members de sus Galaxy S8. Una vez Samsung decida dar comienzo al programa, recibirán una notificación para elegir si sumarse, o no, al grupo de personas encargadas de probar las últimas novedades a cambio de reportar posibles fallos y sugerir nuevas características que finalmente podrían ser introducidas en la OTA definitiva.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion