La beta de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+ estaría lista la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Aunque Android 8.1 ya está entre nosotros, Samsung aún se encuentra inmersa en el desarrollo de Android 8 para sus terminales estrella lanzados en 2017. Como pudimos saber a principios de este mes, la surcoreana ya habría comenzado a trabajar en llevar la actualización a sus mejores terminales lo antes posible, aunque no sería hasta el próximo año 2018 cuando la actualización definitiva comience a llegar a los dispositivos.

Sin embargo, una vez más, Samsung ofrecerá a los usuarios de sus teléfonos la posibilidad de probar las últimas novedades con antelación, a cambio de ofrecer feedback y opinar sobre los cambios, gracias a un programa “beta” que, según conocemos hoy, podría estar a punto de llegar.

Android 8.0 Oreo llegará a los Galaxy S8 en forma de beta, primero en Estados Unidos

Como era de esperar, Samsung presentará tarde o temprano su programa Galaxy Beta Program destinado a los Galaxy S8 y S8+. Aquellos usuarios que decidan alistarse, tendrán la oportunidad de probar Android 8.0 Oreo en sus dispositivos antes que el resto.

Hoy, según apunta un famoso filtrador, Samsung abriría el registro del programa beta a los usuarios el próximo día 31 de octubre, es decir, el martes de la semana que viene. En un principio, eso sí, estaría destinado exclusivamente a los usuarios residentes en Estados Unidos. Más tarde, sin embargo, comenzaría el despliegue global tal y como ya sucedió el pasado año con los Galaxy S7.

Según se recoge en el correo electrónico filtrado, en un principio serían 7.500 las plazas disponibles de este programa en Estados Unidos, y los usuarios que deseen registrarse deberán realizar la inscripción a través de la aplicación Samsung+ o Samsung Members. Además, se espera que la nueva versión llegue con una interfaz de usuario totalmente renovada.

De momento, el programa beta parece ser exclusivo de los Samsung Galaxy S8 y S8+, aunque es muy probable que los poseedores del reciente Galaxy Note8, también puedan disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo antes de la actualización definitiva.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion