Así sería el Samsung Galaxy S9 con un lector de huellas situado bajo la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 rosa

Si, esto es así, no hace ni medio año desde que se ha presentado el Samsung Galaxy Note 8 y ya estamos pensando en el Samsung Galaxy S9, y esto es así año tras año. Como te contamos en su momento, el Samsung Galaxy S8 ha sido de lo mejor que ha pasado por nuestras manos a nivel de diseño, sin embargo, tenía un punto negativo: la posición de su lector de huellas.

Sin embargo, gracias a la implementación del escáner de iris y el facial, este punto negativo no era tan notable. Y, como te hemos contado antes, parece que de cara al Samsung Galaxy S9, la firma coreana va a cambiar la posición del lector de huellas dactilares, aunque, de momento, no sabemos del todo donde situará este.

Samsung Galaxy S9

Samsung estaría rediseñando la parte trasera de su Galaxy S9

Hace poco te enseñamos un render que imaginaba cómo sería el Samsung Galaxy S9 si contara con un lector de huellas en la parte frontal, tal como afirmaban muchos rumores, que decían que, además, este estaría por encima de la pantalla, del mismo modo que el Essential Phone o el iPhone X sitúan sus cámaras.

Sin embargo, como podemos leer ahora en PhoneArena, hay más rumores, que parecen indicar que Samsung estaría optando por mantener el atractivo diseño de la parte frontal de sus terminales para situar el lector de huellas en la parte trasera, pero esta vez bajo la cámara, en una posición algo más accesible que la que vemos en el Galaxy S8.

Samsung Galaxy S9 render

Además, el hecho de que, posiblemente, el Samsung Galaxy S9 incorpore una doble cámara trasera, haría que la firma coreana se estuviera replanteando la posición de su lector, por la cual ha sido tremendamente criticada, a pesar de que el Samsung Galaxy S8 es un móvil no demasiado grande en el que incluso los que no tenemos las manos grandes podemos acceder al lector de huellas sin mucho problema.

¿Dónde prefieres el lector de huellas del Samsung Galaxy S9?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs