Samsung e Iberia, juntos para la llegada del Note 8 a España

Samsung e Iberia, juntos para la llegada del Note 8 a España

Hace poco más de un año, Samsung lanzaba al mercado el Galaxy Note7, el fatídico móvil defectuoso que le causó auténticas pesadillas a la firma coreana durante meses.

En 2017, sin embargo, Samsung se ha recuperado y ha juntado todas sus fuerzas para desarrollar el Samsung Galaxy Note 8, un dispositivo que ha triplicado ni más ni menos las pre-ventas de este Note7.

Así será la llegada del Note 8 con Iberia

La surcoreana, a pesar de haberse restablecido en cierta forma, quiere ir más allá y recompensar a todos sus fieles usuarios, aquellos que como ellos han dejado de lado el episodio del Note7 y han empezado uno de nuevo con el Note 8. Para hacerlo, cuenta con la ayuda de Iberia.

De hecho, una de las complicaciones que hubo con ese Note7 era la imposibilidad de subir en algunos vuelos con dicho terminal encima, por riesgo, obviamente, de que ardiera u otras complicaciones. Qué mejor manera hay, para Samsung, de demostrar que su Note 8 es más seguro que nunca de la mano de Iberia.

Samsung Note 8 Iberia campaña

En efecto, la mayor aerolínea española y Samsung han llegado hoy a un acuerdo mutuo para desarrollar la campaña "Bienvenido a bordo Galaxy Note8", una colaboración que tiene como único objetivo agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y confianza.

Iberia Puente Aereo Note 8 Samsung campaña

La primera acción de dicha campaña tendrá lugar en bastantes vuelos de ámbito nacional de Iberia, además de los de "Puente Aereo" de Barcelona-Madrid, un servicio que precisamente esta acaba de renovar con más ventajas para sus clientes. Concretamente, todos estos usuarios serán invitados por Samsung a un café o té con snack, celebrando así el lanzamiento del Note 8.

De esta forma, Samsung quiere demostrar un ejercicio constante de transparencia, como el de sus investigaciones sobre el desastre del Note7. Ellas, sin ir más lejos, son la causa de un nuevo proceso interno de calidad y seguridad, un proceso que evitará que dicha situación se vuelva a repetir.

Samsung Note 8 Iberia Vuelos Puente campaña

De hecho, con la reciente llegada del Note 8 a España, el Vicepresidente Corporativo de la firma coreana en España afirma que "el Note 8 ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca", mientras que el director Comercial de Iberia declara que:

"Cuando Samsung nos propuso esta colaboración entendimos de inmediato que debíamos formar parte de esta iniciativa tan innovadora. Además, será un valor extra para todos los clientes de Iberia que opten por el nuevo Puente Aéreo que acabamos de estrenar"

No te pierdas los próximos días, porque podría haber sorpresas muy jugosas.

¿Qué te parece a ti este nuevo Note 8? ¿Crees que Samsung ha rectificado debidamente?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!