Samsung regala 200 Galaxy Note 8 por tan solo subirte a un avión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más deseados del año, pero seamos realistas, no todo el mundo puede permitirse casi mil euros en un teléfono. Como bien sabrás, Samsung es, junto a Apple, una de las firmas que mejor sabe llevar el marketing al extremo, y hoy lo han vuelto a demostrar.

Acabamos de conocer un hecho insólito, y es que Samsung ha regalado Galaxy Note 8 por un valor de 200.000 euros en un vuelo comercial en nuestro país. Te lo contamos.

200 pasajeros afortunados han recibido su Note 8

Samsung Galaxy Note8, pantalla

Hace unos minutos, hemos podido ver por en la cuenta de Twitter de Samsung España que todos los pasajeros que viajaban con Iberia en el vuelo Madrid-Coruña han recibido un Note 8 de forma gratuita. De repente, las azafatas han sacado carros con los teléfonos, y se ha procedido al reparto.

Como puedes ver, el momento ha sido único. Se han repartido cerca de 200 Samsung Galaxy Note 8, cada uno con un valor oficial de más de mil euros, haz cuentas. Sin duda, se trata de una estrategia de marketing muy agresiva, que logrará fidelizar a muchísimos de los pasajeros que han recibido el teléfono.

Si te regalan un Note que funciona de perlas, casi seguro que tu próximo móvil será un Samsung, ¿no crees? Aplaudimos la iniciativa que ha tenido Samsung, ya que no todas las marcas están dispuestas a invertir en posibles próximos compradores, y menos con estas cifras.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los afortunados, que desde hoy disfrutarán de su nuevo móvil de mil euros de forma gratuita. Ojalá viésemos más iniciativas de este tipo en otras marcas.

Y a ti, ¿qué te parece que Samsung haya regalado 200 Galaxy Note 8 en pleno vuelo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs