Samsung y Asus lanzarán un Chromebook de gama alta para competir con el Pixelbook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixelbook de Google

Las tablets ya no gozan de tanta popularidad como antes, y ahora se han quedado relegadas como si fueran móviles con una pantalla descomunal, pese a que estén orientados a un tipo de uso totalmente diferente. Y esto, precisamente, es lo que hace que no todos los usuarios puedan sacar el máximo partido a estos dispositivos.

Google lo sabe perfectamente, y sabe que la gente no quiere tener que andar acoplando teclados y comprando accesorios para poder utilizar una tablet de manera más eficiente, y, por ello, está apostando muy fuerte por los Chromebooks, ordenadores portátiles con ChromeOS, un sistema operativo mucho más ligero –y limitado– que Windows y que es capaz de satisfacer a la gran mayoría de usuarios de un ordenador.

Google Pixelbook oficial

Y esto quedo demostrado a principios de este mismo mes, cuando Google presentó el Google Pixelbook, un Chromebook de gama alta que es totalmente increíble. Samsung y Asus –dos de los fabricantes de Chromebooks más reputados– se han dado cuenta, y han decidido seguir su misma estrategia, y lanzar Chromebooks de gama alta.

Así serán los Chromebooks de gama alta se Samsung y Asus

Como puedes leer en Android Authority, ambos dispositivos contarían con 16 GB de memoria RAM, una cantidad más que decente que movería el sistema a las mil maravillas junto con un procesador Core M7.

Google Pixelbook

Respecto al precio, se espera de ambos dispositivos que sean algo más asequibles que el Pixelbook, cuya versión más barata empieza en los 999 euros, mientras que la más vitaminada la podremos encontrar por 1.699 euros. Baratos no son, desde luego tienen un precio a la altura de los Macbook.

Seguramente, podremos ver una presentación de estos dispositivos en el CES del año que viene, o incluso antes de que acabe el año, si tenemos suerte. En cualquier caso, vamos a tener que esperar más tiempo para conocer algunos detalles más de estos nuevos Chromebooks de gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chromebooks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion