Siguen los rumores del Galaxy S9: estos son los cambios que veremos en la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

guia-android-7-galaxy-s7-7

El Samsung Galaxy S8 ha sido el primer móvil en incorporar las nuevas líneas de diseño de Samsung en la gama alta, que consisten en una reducción de los marcos de la pantalla, y un cambio de formato a los 18:9, que alarga la pantalla y estrecha el terminal.

En el Samsung Galaxy Note 8 hemos visto un diseño similar, pero con las esquinas menos curvadas, y con un aspecto más rectangular. El próximo gama alta de la compañía a la vista, el Samsung Galaxy S9, parece que también traerá cambios en la pantalla, ¡los rumores no paran! ¡Te contamos todos los detalles!

Samsung Galaxy S9 concepto

Estos son los cambios que veremos en la pantalla del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el próximo buque insignia de Samsung que dará el pistoletazo de salida a la gama alta del año 2019, y que, sorprendentemente, será presentado unos meses antes de lo habitual, si tenemos en cuenta los antecedentes de la compañía coreana.

Y este Samsung Galaxy S9, como podemos leer en Android Headlines, además de presentarse antes, contaría con un cambio muy importante en su pantalla: la vuelta del lector de huellas en la parte frontal, un tema espinoso para Samsung este año y que parece que quiere zanjar de una vez con todas.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Con la llegada de las pantallas sin marcos, el mítico lector de huellas que Samsung situaba en el frontal pasó a estar situado en la parte posterior. Algo que fue criticado por muchos usuarios debido a que, según comentaban, dificultaba bastante la usabilidad del mismo.

Sin embargo, como ya te enseñamos en un render hace poco, el Samsung Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas en la parte frontal, pero no por debajo de la pantalla, sino sobre esta. Y, para nuestra sorpresa, este podría parecerse al de los iPhone, ya que cambiaría su habitual forma elíptica por una redondeada

¿Te gustaría ver un lector de huellas dactilares frontal en el Galaxy S9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs