El llamativo Sony Xperia XZ Premium de color rojo llegará a nuevos países muy pronto

El llamativo Sony Xperia XZ Premium de color rojo llegará a nuevos países muy pronto

A pesar de tener ya unos cuantos meses a sus espaldas, el Xperia XZ Premium continúa siendo el gran protagonista del catálogo de Sony, aún habiendo presentado dos nuevos terminales de alta gama hace no demasiados meses. El modelo más top de la japonesa no ha sido olvidado, ni mucho menos, y no solo es uno de los primeros en recibir las actualizaciones --como la de Oreo, que llegaba hace solo un par de días--, sino que Sony contonúa introduciendo nuevas variantes de este terminal.

Sony Xperia XZ Premium Rojo

La semana pasada, la operadora nipona Docomo presentaba, en exclusiva, un modelo de color rojo de este XZ Premium, que daba al dispositivo un aspecto mucho más atrevido. Por suerte para todos aquellos que quedaron prendados de esta variante, todo apunta a que Sony llevará el Sony Xperia XZ Premium "Rosso" a más países del mundo.

La variante global del Xperia XZ Premium "Rosso", cada vez más cerca

Aunque en un principio parecía que el Xperia XZ Premium de color rojo permanecería en exclusiva en el país de origen de la firma, hoy mismo, tal como se recoge en GSMArena, se ha descubierto que la web global de Sony ya incluye la nueva variante del dispositivo en su catálogo. Esto indica que la compañía estaría muy cerca de lanzar la nueva variante del dispositivo en más países.

Por el momento, eso sí, no parece estar disponible para comprar en la página web oficial de Sony fuera de Japón. Aunque no se descarta la posibilidad de que la firma pudiera anunciar su lanzamiento global en los próximos días.

Esta no es la primera vez que Sony lanza una variante de color de uno de sus dispositivos, aún habiendo pasado unos cuantos meses desde su puesta a la venta. El año pasado, sin ir más lejos, ya asistimos a la llegada del Xperia XZ en color "Rosa Profundo". Parece que la historia se repetirá en 2017 con este llamativo XZ Premium rojo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!