El Sony Xperia XZ Premium de color rojo aterriza en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony es una de las compañías más conocidas en el sector tecnológico, una firma que ha hecho mucho por mejorar nuestras vidas y prosperar con distintos dispositivos y sistemas. La empresa nipona también está metida de lleno en el mercado de los smartphones, aunque podemos decir que no han sido tan exitosos como se creía.

Uno de sus buques insignias más prestigiosos es el conocido Sony Xperia XZ Premium, uno de los primeros modelos de la compañía japonesa en recibir la actualización a Android Oreo. Pues bien, hace poco veíamos que un nuevo modelo de color rojo se presentaba en Japón, pero parece ser que la cosa no ha quedado aquí y ya ha aterrizado en Europa. ¡Vamos a verlo!

Sony Xperia XZ Premium de color rojo, disponible en Europa

Hace unos días anunciábamos que el [Xperia XZ Premium de color rojo podría estar más cerca que nunca para el resto de paísesal), y por lo visto ya es una realidad. El nuevo modelo del terminal de Sony ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Sony, y su precio es el mismo que las otras variantes, 699 euros.

Sony Xperia XZ Premium en color rojo, version global

Un movimiento que ha sorprendido a algunos usuarios pero ya tenía precedentes, y es que el año pasado pudimos ver la llegada de un Xperia XZ en color “Rosa profundo”, así que la historia se repite un año más tarde con otro terminal de la firma asiática.

Parece ser que ya está disponible y deja realizar la compra, al menos nosotros lo hemos comprobado y hemos llegado hasta la ventana para pagar, lo que significa que ya se encuentra a la venta. De todas formas, se habla que podría ser anunciado oficialmente la próxima semana, así que estaremos atentos para contaros las últimas novedades sobre esta nueva variante del Sony Xperia XZ Premium.

¿Qué te parece este Xperia XZ Premium de color rojo? ¿Lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion