Stories rediseñadas y Stop-Motion, esto es lo que va a llegar a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram destacada

Instagram es una de las aplicaciones que todos -o casi todos- tenemos instalada en nuestro smartphone. Por suerte o por desgracia, es el mejor medio para compartir todas nuestras fotografías y momentos con nuestros amigos. Los desarrolladores lo saben, y no dejan de trabajar para que la app sea cada vez más completa.

Hoy, vamos a contarte las dos grandes novedades que llegarán pronto a Instagram. Se trata del Stop-Motion y un nuevo rediseño para las Instagram Stories. ¿Quieres saber lo que está por llegar? ¡Pues quédate con nosotros!

Stop-Motion, lo nuevo de Instagram

Instagram inicio de sesión

¿Qué es esto del Stop-Motion? Bien, se trata de una función de la cámara que permite dejar pulsado el botón para hacer una serie de fotos. Después, la aplicación las convierte en un GIF, para que puedas publicarlo. Podrás añadir texto y algunos dibujos a este GIF, al más puro Instagram. Sí, sabemos que no te ha quedado claro, así que aquí tienes un ejemplo de lo que es un Stop-Motion.

Aparte de esta nueva función, se está trabajando en rediseñar la vista previa de las Instagram Stories. Según leemos en PhoneArena, parece ser que la barra que tenemos para ver las Stories sufriría un cambio bastante notorio en el diseño.

Ambas novedades ya están siendo probadas en grupos cerradas, y queda bastante poco para que salgan a la luz. Como siempre, Instagram se mantiene actualizado y con nuevas funciones que vuelven más y más adictiva a la aplicación.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs